up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass Gorro Ando

plus
Trespass

Trespass Gorro Ando

Descripción Trespass Gorro Ando

Si necesita salir de la casa, incluso cuando llueve, el gorro de lluvia impermeable unisex de Ando es un excelente compañero para caminatas y caminatas en cualquier clima. El Ando es parte de nuestra gama DLX, lo que significa que obtendrá un producto de alta calidad para satisfacer sus necesidades al aire libre.

Con un ala grande que se extiende en la parte posterior, estarás seco y fresco gracias al tejido transpirable e impermeable. Con un ajustador de cordón para que permanezca quieto incluso si el viento está aullando, este gorro impermeable combina perfectamente con una chaqueta impermeable para largas caminatas bajo la lluvia o una ronda de golf, lo que garantiza que no tendrá que cancelar sus planes por mal tiempo otra vez.

caracteristicas:

Sombrero de alto rendimiento

Ala grande

Ala más larga en la espalda

Ajustador de cordón

Presupuesto:

Resistente al agua: 10000 mm

Transpirable: 5000mvp

Costuras grabadas: no

Composición:

Shell 100% poliamida

Laminación de la PU

Forro 100% poliéster


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esquí. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Trespass. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Características Trespass Gorro Ando

Color
Negro
Tipo de Producto
Sombreros

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trespass Gorro Ando

El tamaño es siempre un problema

-

Tresspass Anto Dix Sombrero parece ser bueno en una tormenta de lluvia. Golpes en la cabeza y los hombros en el viento y la correa de la barbilla hicieron relativamente poco. Yo digo que la unidad es "buena" en el mejor (no muy bien). Podría buscar la Investigación al aire libre Seattle Sombrero. No sé donde todas las críticas vienen de ser honesto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up