Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Ando Dlx Hat

Trespass Ando Dlx Hat

  • Trespass Ando Dlx Hat
  • Trespass Ando Dlx Hat
  • Trespass Ando Dlx Hat

Trespass Ando Dlx Hat

Descripción Trespass Ando Dlx Hat

El adulto Ando? S DLX sombrero impermeable de la lluvia es una gran opción para aquellos que quieren una protección rápida y conveniente contra la lluvia. Como parte de la amplia gama DLX, este sombrero está hecho de materiales de alta calidad y le da la protección que necesita, incluso cuando se ponen en condiciones exigentes.

Resistente al agua hasta 15000mm y con una gran ala, que el pelo y la cara estarán libres de humedad, mientras que el ajustador de cordón le da un ajuste seguro, ideal para los días de viento. Transpirable, así, este sombrero se puede llevar a cabo cuando la búsqueda de su afición favorita al aire libre, ya que ayudará a mantener el sudor se acumulan a un mínimo. Por otra parte, con un ala mayor longitud en la parte posterior, el cuello, serán protegidos contra los rayos del sol y el agua de lluvia que trata de colarse en la nuca y en su chaqueta.

Disponible en color negro con el logotipo de contraste este adulto? S sombrero adecuado tanto para hombres como para mujeres. Perfecto para actividades como senderismo, camping, pesca e incluso jardinería, este sombrero rápidamente puedan tirar si la cabeza fuera vestido con una chaqueta sin capucha y don? T quiere el inconveniente de la celebración de un paraguas.

Características:

Sombrero de Alto Rendimiento

Borde grande

Brim más tiempo en Volver

Cordón Ajustador

Composición de la tela: Shell 100% poliamida PU Laminación

Forro 100% poliéster

Resistente al agua

Transpirable

Tecnología:

Dlx: DLX es un rango seleccionado a mano, en concreto elegido para proporcionar el mejor rendimiento y características. Esto es lo mejor de lo mejor y es ideal para aquellos que exigen un poco más de su ropa al aire libre. DLX extiende por toda la colección, desde accesorios para prendas de vestir exteriores de alta final.


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Trespass y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

El tamaño es siempre un problema

-

Tresspass Anto Dix Sombrero parece ser bueno en una tormenta de lluvia. Golpes en la cabeza y los hombros en el viento y la correa de la barbilla hicieron relativamente poco. Yo digo que la unidad es "buena" en el mejor (no muy bien). Podría buscar la Investigación al aire libre Seattle Sombrero. No sé donde todas las críticas vienen de ser honesto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo