Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Amelia 3 Layer Pants

Trespass Amelia 3 Layer Pants

  • Trespass Amelia 3 Layer Pants
  • Trespass Amelia 3 Layer Pants

Trespass Amelia 3 Layer Pants

$ 61.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Amelia 3 Layer Pants

Duradero, fiable y de protección, los pantalones impermeables unisex Amelia fácilmente se pueden deslizar sobre cuándo se pronostican lluvias azar. costuras selladas junto con nuestra casa en la membrana tex Tres, permiten que estos pantalones para darle protección a prueba de agua de hasta 5.000 mm, mientras que el acabado resistente al viento mantiene a raya a los vientos cortantes y tempestuoso.

Hecho a mano con una tela que llevaba todavía duro ligero, estos pantalones impermeables son transpirables para 5000mvp. Esto permite que el aire fresco para pasar a través de la superficie hacia el interior de estos pantalones para que pueda circular para mantener la transpiración construir hasta un mínimo, dejándole con una sensación de frío y fresco.

Fácil de usar, los beneficios de Amelia una vuelta elástica mitad y un cordón de ajuste del frente, lo que permite crear un ajuste ajustado o suelto, sin sacrificar la movilidad o la comodidad. Viniendo en negro, estos pantalones a prueba de agua son ideales para hacer estallar en su mochila para los "por si acaso" momentos.

caracteristicas:

Unisexo

3 capa sobre pantalones

1 bolsillo con cremallera

cremalleras laterales de larga duración

lengüetas de las piernas ajustables

La mitad posterior de la cintura elástica

cintura delantera plana con cordón

Presupuesto:

Shell 100% membrana de poliéster TPU

Resistente al agua: 5000mm

Transpirable: 5000mvp

A prueba de viento: Sí

Costuras selladas: Sí


Trespass Amelia 3 Layer Pants está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Trespass. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Pantalones funda.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Amelia 3 Layer Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad