Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Alfred Snow Boot Boys

Trespass Alfred Snow Boot Boys

  • Trespass Alfred Snow Boot Boys
  • Trespass Alfred Snow Boot Boys
  • Trespass Alfred Snow Boot Boys

Trespass Alfred Snow Boot Boys

Descripción Trespass Alfred Snow Boot Boys

Si su hijo le encanta la nieve, se asegura que se mantiene caliente por él conseguir estos grandes botas de nieve divertido. Diseñado con una suela resistente al agua que sube por los lados de la bota, la sección superior es resistente al agua y con almohadillas para aislar eficazmente el calor. Fleece forrado para mayor comodidad, las botas son fáciles de tirar por él mismo. Acabado en azul, estas grandes botas de nieve le ayudarán a salir y construir el mejor muñeco de nieve nunca.

Características:

Niños snowboot

Fleece forrado

Presupuesto:

Alta PVC / Nylon

Fleece Lining

PVC Suela


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Trespass Alfred Snow Boot Boys y ahorrarás mucho dinero en productos de Calzado hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Trespass. Ya sabes que puedes encontrar Trespass Alfred Snow Boot Boys y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Alfred Snow Boot Boys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo