Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Alden Radium Stretch Pants

TRESPASS Alden Radium Stretch Pants

  • TRESPASS Alden Radium Stretch Pants
  • TRESPASS Alden Radium Stretch Pants
  • TRESPASS Alden Radium Stretch Pants
  • TRESPASS Alden Radium Stretch Pants

TRESPASS Alden Radium Stretch Pants

Ver más artículos de:

Descripción TRESPASS Alden Radium Stretch Pants

Antes de que empiece la nueva temporada de esquí, consígase equipado con un par de pantalones de esquí de los hombres de Alden. Estos pantalones de esquí son de muy alto rendimiento y seguro para mantenerte protegido durante un largo día disfrutando en las pistas.

Confeccionados con Tres Tex, estos pantalones de esquí cuentan con hasta 10.000mm de protección impermeable con costuras selladas, ideales para mantenerse secas en la nieve. Los pantalones son a prueba de viento también, por lo que las tormentas de nieve violento no le molestará y a pesar de la protección pesada, los pantalones tienen una transpirabilidad de 7,000mvp asegurando que a medida que avanza el día todavía se sentirá fresco dentro de sus capas. La capa ligera de relleno está diseñada para atrapar el calor interior, que es perfecto para las pistas, ya que mantiene una temperatura cómoda dentro de los pantalones.

Aunque tienen muchas características, estos pantalones de esquí siguen siendo ligeros y flexibles, con un ajuste delgado que no le pesará abajo con el material extra holgado. Si empieza a sobrecalentarse las cremalleras de ventilación de las piernas circulan el aire dentro de los pantalones mientras las cremalleras y las polainas del tobillo hacen que el vendaje sea fácil mientras se defiende contra la nieve. Los frenos desmontables aseguran que los pantalones están bien ajustados y se pueden ajustar a sus especificaciones. Los pantalones incluso tienen un detector recco incorporado, especialmente diseñado para ayudarle a estar ubicado en las pistas, incluso debajo de la nieve. Esta es una herramienta de seguridad esencial para las pistas internacionales.

Terminado con tres bolsillos con cremallera repelente al agua, los pantalones están disponibles en negro o naranja para un look sencillo o audaz para que coincida con su ropa de esquí existente. Empareje estos con una chaqueta de esquí buena sobre los fondos de la capa base y una parte superior para asegurar que mantener una temperatura cómoda durante un largo día de desgaste rasgando las pistas.

caracteristicas:

Ligeramente acolchado

Forro de nylon3 bolsillos con cremallera repelente al agua

Tirantes desmontables

CinturónSalida de la pierna con cierre de aire

Polainas de tobillo

Articulada rodilla dardos

Ajustado

Presupuesto:

Clasificación técnica:

Impermeable

Respirable

A prueba de viento

Costuras selladas

Recco

Composición y cuidado de la tela:

95% poliéster

5% Membrana TPU de elastano

Forro 100% poliéster

Revestimiento 100% poliéster


Todos los productos de la categoría Pantalones tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca TRESPASS. El precio de TRESPASS Alden Radium Stretch Pants es de 110.95 $, precio mínimo garantizado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Alden Radium Stretch Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo