Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Adored Down

TRESPASS Adored Down

  • TRESPASS Adored Down
  • TRESPASS Adored Down
  • TRESPASS Adored Down
  • TRESPASS Adored Down

TRESPASS Adored Down

Ver más artículos de:

Descripción TRESPASS Adored Down

Si el frío del invierno se está arrastrando en y desea una nueva chaqueta para mantenerlo agradable y cálido, las mujeres Adored? S chaqueta acolchada es una excelente opción. Diseñado con una capa de acolchado suave que consiste en 80% a 20% plumas, esta chaqueta utiliza un aislante natural para atrapar el calor en el interior.

Diseñado con un adulto en la capucha y dos bolsillos con cremallera, esta chaqueta tiene un diseño simple, acentuado por el aspecto acolchado y baja cremalleras perfil. Una de las mejores características de la chaqueta es que puede ser enrollado y doblado en su propio bolsillo, por lo que es una opción ideal para guardar en la mochila o en coche hasta que lo necesite.

Acabado con cremalleras de contraste y forro, esta chaqueta está disponible en color caqui, tonos rojos o azul marino para un partido fácil con su estilo. Use la chaqueta cuando se? S especialmente frío para una capa cálida extra que le ayudará a luchar contra las condiciones heladas de invierno.

Características:

Chaqueta Ligera Ultra

Crecido en la capilla

2 bolsillos con cremallera

Perfil bajo Zip Frente

Cosas Saco de bolsillo

Forro Contraste

Tela Composición: 80% Abajo / 20% pluma

Shell 100% Poliamida

Forro 100% poliamida Forro downproof

Tecnología:

Contiene abajo Natural


TRESPASS Adored Down es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas pluma dentro de Ropa mujer de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos TRESPASS Adored Down se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Adored Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo