Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Ade

  • Trespass Ade
  • Trespass Ade
  • Trespass Ade

Trespass Ade

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Ade

Mirando para agregar calor a su equipo en un día frío? Si por lo que la chaqueta de Ade es una forma ligera y muy caliente para vencer el frío. Diseñado como una chaqueta acolchada con paneles laterales y mangas de lana, la chaqueta ofrece calidez para todo el cuerpo mientras que todavía ofrece un diseño apropiado delgado. El vellón tiene una calificación de 255gsm, un gran equilibrio de calor y peso ligero, mientras que el cuerpo tiene un sistema ColdHeat que atrapa el calor del cuerpo para mantener el calor.

Una cremallera frontal completa hace fácil y vestidor que se puede abrir para que entre aire fresco que circula en el interior. La chaqueta tiene dos bolsillos con cremallera de perfil bajo, ideal para las manos frías y la unión en los puños y el dobladillo ayuda a mantener el frío bloqueado. Acabado en negro, esta chaqueta es perfecta para paseos de invierno o simplemente un viaje a las tiendas cuando no quieren sentir el terrible frío.

caracteristicas:

Relleno luz en el frente

Frente completo de perfil bajo Zip

2 bolsillos con cremallera de perfil bajo

Encuadernación Manguito en el dobladillo

Presupuesto:

Composición de la tela:

Principal 95% poliéster / 5% elastano

El relleno 100% poliéster

Forro 100% poliéster

Peso: 255gsm

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle la libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor corporal. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes de trabajo a medio capas tan versátil, haciéndolos ideales para una variedad de actividades.

ColdHeat: trampa de peso ligero, resistente y suave fibras esponjada y mantenga el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y no lo deja perfectamente cálido y confortable. La tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Trespass y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Ade

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar