Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Ada

TRESPASS Ada

TRESPASS Ada

  • TRESPASS Ada
  • TRESPASS Ada
  • TRESPASS Ada
  • TRESPASS Ada
  • TRESPASS Ada

TRESPASS Ada

Descripción TRESPASS Ada

La chaqueta acolchada informal Ada es una mirada inteligente, perfecto para cualquier mujer que quiera un nuevo estilo que es tan elegante como es práctica. Esta chaqueta está diseñado con un sistema de ColdHeat, diseñado específicamente para almacenar gran cantidad de calor dentro de la chaqueta al tiempo que permite la libre circulación.

Diseñado con un cierre completo que tiene un botón sobre cartel, esta chaqueta tiene dos bolsillos inferiores, perfectos para cualquier esenciales o simplemente calentar sus manos. Allí? S capucha oculta que tiene su propio revestimiento inteligente, al igual que la chaqueta interior? S, dando un aspecto atractivo, por dentro y por fuera. Una hebilla atractiva en la parte trasera da un ajuste bien formada favorecedor y el diseño acolchado da esta chaqueta un gran acabado que le mantendrá en tendencia.

Esta chaqueta viene en estilos de color negro o morado y hará una excelente adición a su equipo. Use un paño grueso y suave por debajo de esta chaqueta para dar calor en los meses más fríos y usted? Ll encontrar que tiene tanto estilo y practicidad con creces.

Características:

Para mujer acolchada jacketPadded informal

2 bolsillos bajos

Acolchado cosido

Capucha oculta

Forro Impreso

Composición de la tela: Shell; 100% poliester

Forro 100% poliéster

Relleno; 100% poliester

Tecnología:

Calor, Frío: Ligero, resistente y suave loft fibras atrapan y mantienen el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y mantener perfectamente cálido y confortable. Tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


Pide ya tu TRESPASS Ada y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el TRESPASS Ada en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos TRESPASS Ada se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Ada

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo