Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Abel Hat

Trespass Abel Hat

  • Trespass Abel Hat
  • Trespass Abel Hat
  • Trespass Abel Hat

Trespass Abel Hat

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Abel Hat

Si usted está buscando una nueva gorrita para completar tu look en la nieve este invierno, los hombres de Abel? S gorrita tejida es una simple elección y práctico.

Diseñado con un forro de lana de pelo largo, esta gorrita tejida almacena una gran cantidad de calor cerca de la cabeza por lo que se sienten bien todo el día. El exterior tiene un estilo de punto grueso que da la gorrita una mirada sobria.

Este gorrita tiene un acabado en negro con el logotipo de tejido sencillo en la habitación. Si usted? Re preparando para una larga caminata o algún tiempo en las pistas, tire de esta gorrita y usted? Ll ser cálido durante todo el invierno.

Características:

Mens punto Beanie

De pelo largo Fleece Lining

Composición de la tela: exterior 100% acrílico

Forro 100% poliéster


Conoce todas las características que hacen único Trespass Abel Hat. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Trespass Abel Hat debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Abel Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad