Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Ynez Man

Trangoworld Ynez Man

  • Trangoworld Ynez Man
  • Trangoworld Ynez Man
  • Trangoworld Ynez Man
  • Trangoworld Ynez Man

Trangoworld Ynez Man

Descripción Trangoworld Ynez Man

Caracteristicas:

- Cuerpo entallado
- Puños ajustados con elástico
- Ceñidor elástico en bajo, cierre tanca
- Aislante térmico y transpirable de Polartec Alpha
- Bolsillos con saco de malla para mejorar la transpiración
- Bolsillos ventrales con cremallera
- Repelente al agua
- Transpirable
- Alta capacidad térmica
- Diseño maximiza libertad de movimiento
- Diseño pensado para condiciones extremas
- Diseño funcional


Especificaciones:

- Peso: 460g


Technologias:

- Polartec Alpha:

Es lo último en aislamiento térmico sintético que ofrece una atípica combinación de ligereza, calor y gran transpirabilidad en un tejido acolchado sintético de estilo plumón. Una pequeña cantidad de flujo de aire es suficiente para extraer la humedad del cuerpo y permitir que Polartec Alpha mantenga el cuerpo cálido y confortable en una amplia gama de actividades.

- Polartec Power Stretch Pro:

Combina las características técnicas del Power Stretch con una capa exterior de tejido nylon que incrementa su durabilidad y poliéster junto a la piel para regular la humedad.


Si tienes más productos de Trangoworld sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Ropa hombre. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Trangoworld Ynez Man. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Trangoworld Ynez Man

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buena

-

Lo primero es que talla muy poco, pero tiene muy buena calidad y como ahora no está de moda las cremalleras en las axilas tiene una tela fila que evacua la traspiración.

Ajustado

-

Compré esta chaqueta con la intención de esquí primera vez. Esta chaqueta es muy equipado en el diseño y bastante delgada en la construcción. La calidad es de primera clase, sin embargo, me sentiría más apropiado para un atleta que para un aficionado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar