Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Ynez Man

  • Trangoworld Ynez Man
  • Trangoworld Ynez Man

Trangoworld Ynez Man

Descripción Trangoworld Ynez Man

Caracteristicas:

- Cuerpo entallado Puños ajustados con elástico
- Ceñidor elástico en bajo, cierre tanca
- Aislante térmico y transpirable de Polartec Alpha
- Bolsillos con saco de malla para mejorar la transpiración
- Bolsillos ventrales con cremallera
- Repelente al agua Transpirable
- Alta capacidad térmica
- Diseño maximiza libertad de movimiento
- Diseño pensado para condiciones extremas
- Diseño funcional


Specifications:

- Peso: 655g


Technologias:

- Polartec Alpha: Es lo último en aislamiento térmico sintético que ofrece una atípica combinación de ligereza, calor y gran transpirabilidad en un tejido acolchado sintético de estilo plumón. Una pequeña cantidad de flujo de aire es suficiente para extraer la humedad del cuerpo y permitir que PolartecAlphamantenga el cuerpo cálido y confortable en una amplia gama de actividades.

- Polertec Power Stretch pro: Combina las características técnicas del Power Stretchcon una capa exterior de tejido nylon que incrementa su durabilidad y poliéster junto a la piel para regular la humedad.


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Trangoworld Ynez Man y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Trangoworld. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x20x25 cm. en su caja original y un peso de 0.8 kg..

Características Trangoworld Ynez Man

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buena

-

Lo primero es que talla muy poco, pero tiene muy buena calidad y como ahora no está de moda las cremalleras en las axilas tiene una tela fila que evacua la traspiración.

Ajustado

-

Compré esta chaqueta con la intención de esquí primera vez. Esta chaqueta es muy equipado en el diseño y bastante delgada en la construcción. La calidad es de primera clase, sin embargo, me sentiría más apropiado para un atleta que para un aficionado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar