Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld TRX2 60L

  • Trangoworld TRX2 60L
  • Trangoworld TRX2 60L
  • Trangoworld TRX2 60L

Trangoworld TRX2 60L

Descripción Trangoworld TRX2 60L

Tapa con cordón elástico de amarre cenital, bolsillo con cremallera, tirador y tapeta protectora Cierre tridente centralAsa de agarre e izadoAbertura superior con cordón de ajuste perimetralAcceso a carga por cremallera longitudinal estancaHombreras ergonómicas con ajuste pectoralEspalda ventilada con rejillaEspalda semirígidaPletinas conformadas distribución cargaAFS: Sistema ventilación espalda (Air Flow System)Cinturón lumbar de carga con ajuste centralCorreas laterales de compresión y porte de cargaBolsillo superior con cremallera y tirador


Caracteristicas:

- Cuerpo ligero, impermeable y con gran resistencia contra la abrasión Ajuste ergonómico a espalda y hombrosEstabilización total de cargaMultiplicidad de puntos de amarreDiseño para grandes porteosDiseño donde prima la accesibilidad


Especificaciones:

- PESO: 1500g.


Los productos de Bolsas y mochilas de la marca Trangoworld cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Trangoworld TRX2 60L debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x30x cm. y su peso es de 1.44 kg.. En estos momentos Trangoworld TRX2 60L se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Trangoworld TRX2 60L

Color
Capacidad
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar