Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Siljan Termic

Trangoworld Siljan Termic

  • Trangoworld Siljan Termic
  • Trangoworld Siljan Termic

Trangoworld Siljan Termic

$ 121.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trangoworld Siljan Termic

caracteristicas:

Capucha desmontable con cremallera Capucha facial y regulador de volumen

Conjunto en la manga

Cremallera longitudinal

Puños ajustables con velcro

Dobladillo ajustable con cordón elástico y tapones

Bolsillos delanteros

Bolsillo interior con cremallera

Impermeable Repelente al agua

A prueba de viento

Alta capacidad térmica

Diseño técnico y funcional

Presupuesto:

Peso: 895g.

Tecnología:

Interior más:

El departamento de investigación, desarrollo e innovación de Trangoworlds ha desarrollado Inner Plus, una membrana especial impermeable, transpirable y resistente al viento. Inner Plus ofrece la más alta protección contra las duras condiciones climáticas y permite que el vapor pase a través, asegurando que su cuerpo permanece seco al realizar actividades.

Especificaciones técnicas:

Estructura de Nanopore.

Columna de agua:> 10.000 (ISO811 1981 E).

Respirabilidad: ± 15.000 gr / m2 / 24h (JISL 1099 1993, B 1, Ensayo de Meted Acetated de Potasio).

Pluma:

Trangoworld utiliza en su colección varias variedades de abajo: "European goose down", "European duck down", "Goose down" y "Duck down". Hay dos factores de calidad importantes que determinan el rendimiento de abajo de una prenda de vestir o un saco de dormir: uno es la mezcla de abajo y pluma ("proporción de mezcla") y el otro es el rendimiento de llenado (Fillpower). "Relación de mezcla": La información como "98/2" significa que el llenado de una prenda de vestir o un saco de dormir, tiene un 98% de plumón y un 2% de plumas. Abajo mantiene una mejor calidez que las plumas. Cuanto mayor sea la proporción de abajo en comparación con las plumas es, mayor será el aislamiento con el mismo peso de relleno. "Fillpower": Una "cuin" es la unidad de medida para probar el rendimiento en términos de llenado y compresión. Cuanto mayor sea el número de "cuins", mayor será el rendimiento de llenado. El resultado es un producto con mejor aislamiento.


¿Quieres comprar Trangoworld Siljan Termic? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas pluma de la tienda online de podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de , que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trangoworld Siljan Termic

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo