Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Siljan Termic

  • Trangoworld Siljan Termic
  • Trangoworld Siljan Termic

Trangoworld Siljan Termic

Descripción Trangoworld Siljan Termic

Caracteristicas:

- Capucha desmontable con cremallera Doble ceñidor facial y volumen en capucha
- Manga sentada
- Cremallera longitudinal con tapeta
- Puños ajustables con velcro
- Ceñidor elástico en bajo, cierre tanca
- Bolsillos ventrales
- Bolsillo interior con cremallera
- Impermeable Repelente al agua
- Cortavientos
- Alta capacidad térmica
- Diseño técnico y funcional


Especificaciones:

- Peso: 895g.


Technologias:

- Inner plus:
El departamento de I+D+i de Trangoworld ha desarrollado Inner Plus, una membrana impermeable, transpirable y cortavientos. Inner Plus ofrece la máxima protección contra las inclemencias meteorológicas y facilita la transferencia de vapor de agua, de manera que el cuerpo permanece seco en condiciones de actividad.

Características técnicas:
- Estructura de nanoporos.
- Columna de agua: >10.000 (ISO 811-1981 E).
- Transpirabilidad: ±15.000 g/m2/24h (JISL 1099-1993, B-1, Potassium Acetated Meted Test).

- Pluma:
Trangoworld ha creado algunos de los productos empleando distintas variedades de plumas: ´´European goose down´´, ´´European duck down´´, ´´Goose down´´ y ´´Duck down´´. Existen 2 factores determinantes de calidad para valorar el rendimiento de la pluma en una prenda o en un saco de dormir: ´´Mix ratio´´: una indicación tal como ´´98/2´´ significa que la prenda o el saco, lleva un 98 % de plumón y un 2 % de pluma. El plumón tiene mayor capacidad de almacenar el aire caliente que la pluma. Si la proporción de plumón en un relleno es mayor que la de pluma, mejor será el aislamiento con relleno idéntico. ´´Fillpower´´: Un ´´cuin´´ es la unidad que se utiliza para medir la capacidad de expansión y compresión del plumón. ´´Cuins´´ proviene de los términos ingleses ´´cubic inches´´ (en español ´´pulgadas cúbicas´´). Cuanto más elevado es el número de ´´cuins´´, mayor es la capacidad de expansión del plumón. El resultado es un producto con mejor capacidad aislante.


¿Vas a aquirir Trangoworld Siljan Termic? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trangoworld cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trangoworld Siljan Termic ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Trangoworld Siljan Termic

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar