Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Kebne Ft

  • Trangoworld Kebne Ft
  • Trangoworld Kebne Ft

Trangoworld Kebne Ft

Descripción Trangoworld Kebne Ft

Caracteristicas:

- Capucha fija Doble ceñidor facial y volumen en capucha
- Puños ajustados con LycraCeñidor elástico en bajo, cierre tanca
- Bolsillos ventrales con cremallera
- Bolsillo interior con cremallera
- Transpirable Alta capacidad térmica
- Comprimible en volumen reducidoDiseño prima ligerezaTérmico y confortable


Especificaciones:

- Peso: 430g.


Technologias:

- Pluma:
Trangoworld ha creado algunos de los productos empleando distintas variedades de plumas: ´´European goose down´´, ´´European duck down´´, ´´Goose down´´ y ´´Duck down´´. Existen 2 factores determinantes de calidad para valorar el rendimiento de la pluma en una prenda o en un saco de dormir: ´´Mix ratio´´: una indicación tal como ´´98/2´´ significa que la prenda o el saco, lleva un 98 % de plumón y un 2 % de pluma. El plumón tiene mayor capacidad de almacenar el aire caliente que la pluma. Si la proporción de plumón en un relleno es mayor que la de pluma, mejor será el aislamiento con relleno idéntico. ´´Fillpower´´: Un ´´cuin´´ es la unidad que se utiliza para medir la capacidad de expansión y compresión del plumón. ´´Cuins´´ proviene de los términos ingleses ´´cubic inches´´ (en español ´´pulgadas cúbicas´´). Cuanto más elevado es el número de ´´cuins´´, mayor es la capacidad de expansión del plumón. El resultado es un producto con mejor capacidad aislante.


Trangoworld Kebne Ft cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Trangoworld. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de 10x20x30 cm. y su peso es de 0.58 kg. (en su caja original). En estos momentos Trangoworld Kebne Ft se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Trangoworld Kebne Ft

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar