Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Hokai

  • Trangoworld Hokai
  • Trangoworld Hokai
  • Trangoworld Hokai

Trangoworld Hokai

Descripción Trangoworld Hokai

Capucha fija.Doble ceñidor facial y volumen.Ceñidor elástico en bajos, cierre tanca.Bolsillos ventrales con cremallera.Bolsillo interior con cremallera.



Descubre nuestra oferta Trangoworld Hokai en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trangoworld Hokai de la categoría Chaquetas para completar tu equipamiento de esqui.

Características Trangoworld Hokai

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Chaqueta superior

-

Ganga absoluta para una chaqueta de plumón 600fill de calidad. Parece realmente caro y tiene una calidez increíble. Mi hija está extremadamente complacida.

Chollo

-

Con ese descuento es un autentico chollo, no encontrareis en el mercado un plumífero de tal calidad a tan poco precio. Espectacular , calentito para los días más fríos y no pesa nada .

Buena relación calidad y precio.

-

Estilo perfecto, medida correcta y función extraordinaria. Es muy ligera y calienta mucho. Gran chaqueta.

PLUMÍFERO trango

-

Como otros tallajes de Trango, desproporcionado de talla, lo estrechan y entallan demasiado abajo (no es cómodo en montaña) y arriba demasiado ancho, no se corresponde, asi que uno me iba grande y cogí el anterior y pequeño ;( de abajo

Caliente y ligera, la forma y el tallaje no conforme

-

La cogí por el largo ya que era intermedio, ni plumífero largo ni corto y me gustó,el material, brillo, ligereza, muy bien, pero una vez más Trango, desproporcionado en los tallajes, por abajo,se estrechan demasiado y por arriba es ancho, no es proporcionado, pero bueno, muy contenta sobre todo con la atención al cliente,de 10, muchas gracias

Caliente y ligera

-

Chaqueta muy caliente y no pesa casi nada.Abriga bien para conservar calor de cuerpo. Pero lmo que no me gusta,como está echa la capucha y color de la chaqueta,no es negro-negro,tal vez es un negro-verde.El material de que está echa la chaqueta brilla,no es mate.

Recomendable 100 × 100

-

Un buen producto a precio asequible.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar