up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Trangoworld Forro polar con capucha TRX2 Dura Pro

Trangoworld Forro polar con capucha TRX2 Dura Pro

Trangoworld Forro polar con capucha TRX2 Dura Pro

Trangoworld Forro polar con capucha TRX2 Dura Pro

Trangoworld Forro polar con capucha TRX2 Dura Pro

Trangoworld Forro polar con capucha TRX2 Dura Pro

Trangoworld Forro polar con capucha TRX2 Dura Pro

plus
Trangoworld

Trangoworld Forro polar con capucha TRX2 Dura Pro

Descripción Trangoworld Forro polar con capucha TRX2 Dura Pro

El pantalón Trangoworld TRX2 Dura Pro es uno de los modelos más duraderos, transpirables, cómodos, elásticos y multiusos que ha creado esta marca para acompañarte en tus actividades de senderismo, trekking o montañismo, en cualquier temporada.

Este pantalón técnico ha sido diseñado con tejido Cordura, el cual garantiza una extrema resistencia a la abrasión mientras aporta una sensación suave y se seca rápidamente. Además, cuenta con tejido Free4move cuya elasticidad y libertad de movimiento te permite saltar, doblarte o escalar con total comodidad. Las fibras Kevlar refuerzan la resistencia al desgaste lo que lo hace ideal para los deportes más exigentes.

Esta marca española incluyó protección UV superior a 30 grados para que puedas andar en la alta montaña con tranquilidad y sin riesgos para tu piel. El diseño bajo la tecnología Bluesign hace que sea amigable con el ambiente. Este pantalón deportivo para actividades outdoor incorpora una cintura elástica con cinturón, cremallera en el dobladillo, rodillas, espalda y tobillos reforzados, corte ajustado y bolsillos con cremalleras para manos, en la pierna y en la parte trasera.

Capucha fija. Mangas preformadas. Manga raglán. Refuerzos de hombro. Cremallera longitudinal. Bajo ajustable con cordón elástico y topes. Bolsillos delanteros.
caracteristicas:
El tejido elástico proporciona comodidad y libertad de movimientos.
Diseño multipropósito
Secado rápido
Especificaciones:
Peso: 440 g
Tecnologías:
Cordura
Durabilidad resistente y telas livianas. Alta resistencia a la abrasión. Tejido suave y de secado rápido.
FREE4MOVE:
FREE4MOVE es una gama de telas bielásticas con un componente especial de elastómero desarrollado por el Departamento de I + D + i de Trangoworld®, que proporciona la mayor elasticidad y adaptabilidad al cuerpo. FRE4MOVE ofrece al usuario la mejor libertad de movimiento para los deportes más exigentes.


Descubre nuestra oferta Trangoworld Forro polar con capucha TRX2 Dura Pro en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esquí y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trangoworld Forro polar con capucha TRX2 Dura Pro de la categoría Forros polares para completar tu equipamiento de esquí.

Características Trangoworld Forro polar con capucha TRX2 Dura Pro

Capucha
Con Capucha
Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trangoworld Forro polar con capucha TRX2 Dura Pro

Lagana

-

Lagana. Nije mnogo debela. Odlično stoji. 190cm, 83kg, veličina XL

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up