Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Bern

Trangoworld Bern

Trangoworld Bern

  • Trangoworld Bern
  • Trangoworld Bern
  • Trangoworld Bern
  • Trangoworld Bern
  • Trangoworld Bern

Trangoworld Bern

Descripción Trangoworld Bern

Chaqueta Bern.

Caracteriscticas:Mangas Conformadas.Puños Ajustables Con Velcro.Ceñidor Elástico En Bajo, Cierre Tanca.Bolsillo Pectoral Con Cremallera.Bolsillos Ventrales Con Cremallera.Bolsillo Interior Con Cremallera.

Repelente Al Agua.Transpirable.Cortavientos.Alta Capacidad Térmica.Cómodo Y Agradable Con Un Punto De Elasticidad Para Facilitar La Libertad De Movimiento.



¿Estás interesado en comprar Trangoworld Bern? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa hombre y Chaquetas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Trangoworld Bern

Tipo de chaqueta
Temporada
Prestaciones
Tipo de producto
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy confortable

-

Una prenda muy confortable, es calentita y cómoda. El tallaje va correcto con las tallas normales. El envío fue correcto y a tiempo.

Cumplió mis expectativas.

-

Chaqueta bastante cálida, sin tener la sensación de estar cociéndote cuando aumenta el esfuerzo, buena transpiración y super ligera. Por otro lado el transporte super rápido, tenía miedo por opiniones negativas que vi por aquí, pero en mi caso todo ok.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar