up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trangoworld Chaqueta Awel Ft

plus
Trangoworld

Trangoworld Chaqueta Awel Ft

Descripción Trangoworld Chaqueta Awel Ft

Caracteristicas:

- Capucha desmontable con cremallera y velcro Doble ceñidor facial y volumen en capucha
- Puños ajustados con elástico
- Ceñidor elástico en bajo, cierre tanca
- Bolsillos pectorales con cremallera
- Bolsillos ventrales con cremallera
- Bolsillo interior con cremallera
- Transpirable Alta capacidad térmica
- Comprimible en volumen reducido
- Diseño prima ligereza
- Diseño técnico y funcional


Specifications:

- Peso: 585g


Technologias:

- Down: Trangoworld ha creado algunos de los productos empleando distintas variedades de plumas: ?European goose down?, ?European duck down?, ?Goose down? y ?Duck down?. Existen 2 factores determinantes de calidad para valorar el rendimiento de la pluma en una prenda o en un saco de dormir: ?Mix ratio?: una indicación tal como ?98/2? significa que la prenda o el saco, lleva un 98 % de plumón y un 2 % de pluma. El plumón tiene mayor capacidad de almacenar el aire caliente que la pluma. Si la proporción de plumón en un relleno es mayor que la de pluma, mejor será el aislamiento con relleno idéntico. Fillpower?: Un ?cuin? es la unidad que se utiliza para medir la capacidad de expansión y compresión del plumón. ?Cuins? proviene de los términos ingleses ?cubic inches? (en español ?pulgadas cúbicas?). Cuanto más elevado es el número de ?cuins?, mayor es la capacidad de expansión del plumón. El resultado es un producto con mejor capacidad aislante.


En snowinn, tienda online de esquí, puedes comprar otros productos de la marca Trangoworld relacionado con la categoría Chaquetas. No esperes más y adquiere Trangoworld Chaqueta Awel Ft y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esquí.

Características Trangoworld Chaqueta Awel Ft

Prestaciones
Térmicas
Transpirable
Tipo de chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trangoworld Chaqueta Awel Ft

Plumas trangoworld

-

He comprado un plumas Trango a un precio excelente. A pesar de que había comentarios en contra en alguna web por un sevicio deficiente, yo no puedo decir eso. Hancumplido con todo de forma muy profesional, incluso ha llegado antes de tiempo. Siempre te mantienen informado informado del estado del pedido.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up