up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Trangoworld Chaqueta Ailan Goretex 2L

plus
Trangoworld

Trangoworld Chaqueta Ailan Goretex 2L

Descripción Trangoworld Chaqueta Ailan Goretex 2L

Características:



- Capucha desmontable con cremallera

- Costuras selladas

- Membrana impermeable

- Membrana transpirable

- Manga sentada

- Cremallera longitudinal con tapeta

- Puños ajustables con velcro

- Ceñidor elástico en bajos, cierre tanca

- Bolsillos pectorales con cremallera y tapeta

- Bolsillos ventrales con cremallera y tapeta

- Bolsillos frontales con tapeta

- Bolsillo interior con cremallera

- Bolsillo interior con cremallera y doble compartimiento

- Impermeable

- Transpirable

- Ligera y confortable

- Ajuste corporal ergonómico

- Diseño optimiza polivalencia





Especificaciones:



- Peso: 745 g

- GORE-TEX® 2L 122 g/m2





Technologias:



GORE-TEX®:

Los productos fabricados con los tejidos Gore-tex ofrecen una impermeabilidad duradera, una protección cortaviento y una óptima transpirabilidad. Son productos resistentes que maximizan la protección y la comodidad del usuario. Disponible en versiones de 2 y 3 capas. La estructura de 2 capas utilizada en los productos Gore-tex es ideal para una amplia variedad de actividades al aire libre. Una membrana específica Gore-tex se une al material exterior y queda protegida en el interior mediante un forro adicional. Este forro independiente garantiza una mayor comodidad y versatilidad de uso. Los productos de Gore-tex de 3 capas son versátiles, cómodos y extremadamente suaves. Una membrana específica Gore-tex se une directamente al tejido exterior y a un forro en el interior. Los productos de Gore-tex de 3 capas están diseñados para reducir el número de capas y aumentar la libertad de movimiento.



BLUESIGN:

El certificado bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado bluesign. El certificado independiente bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente. Utiliza lo que se llama “Input Stream Managment” (Gestión de Flujo de Entradas) que mira la producción como una serie de pasos que necesitan ser supervisados y certificados individualmente. Todos los procesos de fabricación y las sustancias químicas utilizadas tienen que cumplir el estándar bluesign para que el producto final pueda llevar la etiqueta bluesign.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esquí. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Trangoworld. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Trangoworld Chaqueta Ailan Goretex 2L

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Impermeable
Tipo de Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Trangoworld Chaqueta Ailan Goretex 2L

CompraJun2021

-

Me compre talla L y perfecta, amplia. Mis medidas Altura 175cm, Pecho : 102cm, Cintura : 96cm Cadera : 104cm Pedido realizado sin problemas. Entrega perfecta

Trangoworld Chaqueta Ailan Goretex 2L

Talla grande

-

Chaqueta fina, de buena calidad. Talla grande así que si dudas entre dos tallas te aconsejo que tites hacia la más pequeña. Muy bonita y muy buena calidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up