Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Ailan Goretex 2L

Trangoworld Ailan Goretex 2L

  • Trangoworld Ailan Goretex 2L
  • Trangoworld Ailan Goretex 2L
  • Trangoworld Ailan Goretex 2L

Trangoworld Ailan Goretex 2L

Descripción Trangoworld Ailan Goretex 2L

Características:

- Capucha desmontable con cremallera
- Costuras selladas
- Membrana impermeable
- Membrana transpirable
- Manga sentada
- Cremallera longitudinal con tapeta
- Puños ajustables con velcro
- Ceñidor elástico en bajos, cierre tanca
- Bolsillos pectorales con cremallera y tapeta
- Bolsillos ventrales con cremallera y tapeta
- Bolsillos frontales con tapeta
- Bolsillo interior con cremallera
- Bolsillo interior con cremallera y doble compartimiento
- Impermeable
- Transpirable
- Ligera y confortable
- Ajuste corporal ergonómico
- Diseño optimiza polivalencia


Especificaciones:

- Peso: 745 g
- GORE-TEX 2L 122 g/m2


Technologias:

GORE-TEX:
Los productos fabricados con los tejidos Gore-tex ofrecen una impermeabilidad duradera, una protección cortaviento y una óptima transpirabilidad. Son productos resistentes que maximizan la protección y la comodidad del usuario. Disponible en versiones de 2 y 3 capas. La estructura de 2 capas utilizada en los productos Gore-tex es ideal para una amplia variedad de actividades al aire libre. Una membrana específica Gore-tex se une al material exterior y queda protegida en el interior mediante un forro adicional. Este forro independiente garantiza una mayor comodidad y versatilidad de uso. Los productos de Gore-tex de 3 capas son versátiles, cómodos y extremadamente suaves. Una membrana específica Gore-tex se une directamente al tejido exterior y a un forro en el interior. Los productos de Gore-tex de 3 capas están diseñados para reducir el número de capas y aumentar la libertad de movimiento.

BLUESIGN:
El certificado bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado bluesign. El certificado independiente bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente. Utiliza lo que se llama “Input Stream Managment” (Gestión de Flujo de Entradas) que mira la producción como una serie de pasos que necesitan ser supervisados y certificados individualmente. Todos los procesos de fabricación y las sustancias químicas utilizadas tienen que cumplir el estándar bluesign para que el producto final pueda llevar la etiqueta bluesign.


Con Trangoworld Ailan Goretex 2L podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Trangoworld y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Trangoworld Ailan Goretex 2L

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo