Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Toko

Toko T14 Digital 1200W EU

Toko T14 Digital 1200W EU

Toko T14 Digital 1200W EU

  • Toko T14 Digital 1200W EU
  • Toko T14 Digital 1200W EU
  • Toko T14 Digital 1200W EU
  • Toko T14 Digital 1200W EU

Toko T14 Digital 1200W EU

Descripción Toko T14 Digital 1200W EU

Nuevo dispositivo de encerado digital para uso profesional. El diseño ergonómico permite encerar en todas las direcciones.

Ajuste de la temperatura de 100 ° C a 160 ° C, el microprocesador incorporado controla las fluctuaciones de temperatura.

El extra-fuerte presión de la placa de aluminio fundido para el almacenamiento ideal del calor, tiene una estructura romboidal curva que mejora la distribución de la cera y la compresión.



Toko T14 Digital 1200W EU tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esqui snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esqui. Puedes visitar otras categorías de esqui y encontrar productos de la marca Toko al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Toko T14 Digital 1200W EU.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bien

-

El control de temperatura también es bueno, el envío también es muy rápido.

Buenísima plancha

-

Gran plancha para encerar tablas/esquís. La superficie de la misma es grande, facilitando el encerado con menos pasadas, las estrías en su superficie distribuyen la cera eficientemente. Alcanza la temperatura deseada rápidamente y se mantiene estable durante su uso.

T14

-

Excelente hierro para principiantes y profesionales. Aconsejo.

T14

-

Adecuado tanto para uso doméstico y para el taller profesional. dispositivo digna.

Estoy muy satisfecho.

-

En el caso supuesto a T14, estoy satisfecho. Digital también es fácil de instalar como la temperatura, jineyo a conocer tan pronto como la temperatura preestablecida. Recomendado!

Gran!

-

Toko depilación temperatura de la plancha está subiendo rápidamente es buena. He comprado a bajo costo. La entrega es también más rápido de lo que pensaba ~~!

Muy bien

-

Estoy muy satisfecho con el servicio rápido y bueno

Puntualmente

-

He comprado el hierro para encerar los esquís y ha llegado un día antes de la fecha programada. muy grande

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar