Toko Nordic Klister

Distribuidor Autorizado Toko.
Garantía oficial de la marca.

Toko

$ 11.95

Peso

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

107597

107596

107598

lupa

Toko Nordic Klister

close

Toko Nordic Klister

play-video

Toko Nordic Klister

Descripción

Descripción

Las Oakley Urgency, con sus líneas simples y un rendimiento extraordinario, están hechas para triunfar. Las lentes rectangulares, con una montura O Matter, ligera y resistente a la tensión, convierten a este modelo en una opción atractiva para cualquier forma de cara y para todas las mujeres activas. Los detalles como el color en contraste de las varillas comunican al mundo que se toma el estilo y la victoria muy en serio.

Oakley se toma en serio la protección contra los rayos ultravioleta, para que se pueda concentrar en su deporte.

Por eso inventamos el material de lente de Plutonite, que filtra el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y la luz azul dañina, hasta 400 nm Y puede tener vigilada a la competencia con la visión periférica que se obtiene gracias a la curvatura de la base de las gafas de 8,75 de Urgency.

En lo que se refiere a la comodidad, la sujeción de tres puntos de Oakley mantiene las lentes sujetas en una alineación óptica precisa. Las plaquetas nasales y las gomas de varilla de Unobtainium hidrofílico patentado garantizan una fijación segura.

Suba el nivel de sus Oakley Urgency con unas lentes polarizadas opcionales (las mejores del mundo) o un campo variado de transmisión de la luz.

También están disponibles con lentes graduadas. Después de su vuelta de la victoria, guarde sin problemas sus Urgency en su estupendo estuche para gafas Oakley.


Caracteristicas:

Lente:

- Opciones de lentes polarizadas. Resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del planeta

- Visión periférica y protección lateral optimizados gracias a la curvatura de 8,75 en la base de la lente

- La protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonite filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta 400 nm

- Campo variado de transmisión de luz (de arriba hasta abajo) gracias al oscurecimiento de las lentes con gradiente opcional

- Precisión óptica y resistencia a los impactos que cumple y supera los requisitos de la norma Z80.3

- Disponible con lentes graduadas Oakley

Montura:

- Material de montura O Matter resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día

- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta

- Las gomas de varilla y las patillas de puente de Unobtainium hidrofílico patentado aseguran una fijación cómoda y segura.

- Toques de iconos metálicos

Accesorios:

- Idoneidad y estilo con el estuche exclusivo para gafas de mujer, incluido con todos los pares

No esperes más para hacerte con Toko Nordic Klister de la marca Toko. Su peso es de 0.20 kg. y sus dimensiones en su caja original son 32 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Toko Nordic Klister puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características

Dimensiones del producto en su caja original:
10cm x 10cm x 12cm
Peso del producto en su caja original:
0.20 Kg.
Deporte:
Tipo de nieve:
Temperatura de la nieve:
Tipo de cera:
Código EAN proveedor:
7613186770365

. Accesorios

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Toko Nordic Klister, también vieron: