up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Toko Cera JetStream Bloc 3.0

plus
Toko

Toko Cera JetStream Bloc 3.0

Descripción Toko Cera JetStream Bloc 3.0

TOKO y Reglamento 2020:
Como ninguna otra marca, TOKO representa nuestro reclamo de que ofrecemos a los atletas y usuarios el máximo rendimiento y el máximo disfrute para realizar sus actividades deportivas. TOKO también es una marca líder cuando se trata de satisfacer las necesidades del medio ambiente.

Reglamento de la UE 2020:
La UE ha prescrito la prohibición del uso de enlaces perfluorocarbonados C8 en cualquier producto vendido o fabricado después de julio de 2020. Esto afecta a sustancias con una biodegradabilidad particularmente baja.

TOKO implementa el Reglamento 2020 ahora:
TOKO ya produce ceras fluoradas que no contienen sustancias C8 nocivas durante mucho tiempo. Mientras tanto, estas ceras son tan eficaces como las que pronto se prohibirán. Significa que los productos TOKO están completamente libres de flúor o cumplen con el nuevo Reglamento de la UE 2020, como puede ver claramente en el gráfico de esta página.

Los planes del FIS prohíben los productos que contienen flúor:
La Federación Internacional de Esquí (FIS) va un paso más allá del Reglamento de la UE 2020. A partir de la temporada 2020/21, habrá una prohibición general del flúor en todos los eventos de la FIS. Esto plantea desafíos inesperados para la industria.


¿Estás buscando Toko Cera JetStream Bloc 3.0? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Mantenimiento y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Toko, marca puntera en esquí y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Ceras de nuestra tienda de esquí.

Características Toko Cera JetStream Bloc 3.0

Color
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up