Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Toko

Toko Iron Cover

Toko Iron Cover

  • Toko Iron Cover
  • Toko Iron Cover
  • Toko Iron Cover

Toko Iron Cover

$ 21.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Toko Iron Cover

Características:

Concha protectora para el hierro cera.

Protege la plancha de cera durante el transporte.

Área inferior a prueba de calor para un almacenamiento rápido de la plancha de cera aún caliente.

Se adapta a todas las planchas de cera de esquí actuales.


Toko Iron Cover está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de podrás encontrar artículos relacionados con Toko Iron Cover de la marca Toko.

Características Toko Iron Cover

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cubierta de hierro toko

-

Hemos comprado esta cubierta Hierro Toko ir con mi hierro Toko T8. Al principio, pensé que era un poco caro para una cubierta de hierro, pero ahora estamos muy contentos de tenerlo. Es un producto de alta calidad que se ajusta bien sobre el hierro y lo protege de golpes durante el viaje. Productos Toko son extremadamente difíciles de la fuente en Australia y yo estaba un poco inseguro ya que era la primera vez que hemos utilizado snowinn pero eran fantásticos. Recibimos nuestro paquete dentro de unas semanas a nuestra residencia y sin duda lo recomendaría.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad