Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Toko

Toko Edge Tuner

Toko Edge Tuner

Toko Edge Tuner

  • Toko Edge Tuner
  • Toko Edge Tuner
  • Toko Edge Tuner
  • Toko Edge Tuner

Toko Edge Tuner

Descripción Toko Edge Tuner

De alta calidad, de forma ergonómica borde afilador de presentación fácil y segura de los bordes laterales.




Características:


- Nuevo con la superficie de contacto más amplia para un trabajo seguro


- Con los ajustes angulares 90-85


- Para todos los tipos de archivos y los archivos de diamante


- Incluye mm archivo universal de la Copa Mundial 80


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Mantenimiento.

Características Toko Edge Tuner

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Afilador de borde de esquí

-

Buena herramienta, práctica y lo suficientemente larga como para sostener bien el archivo y seguir el borde sin riesgo de deslizarse y abrir el pulgar y la mano en el borde del borde cuando tira mientras trabaja ... vea si la carcasa de plástico resiste con el tiempo y si el tornillo aún mantiene el archivo correctamente en su lugar después de múltiples usos ... parece menos sólido que el Vola pero tiene la ventaja de estar disponible en 3 días en Snowinn mientras está 6 euros más barato ...

Buen producto, buen precio

-

Exactamente lo esperado. Foto y descripción del producto completamente fiel

Sintonizador de bordes toko

-

Todavia no lo he usado, se le ve bueno y buena calidad, por poner una pega, podia venir preparado para afilar el canto inferior

Sintonizador conocido

-

Funciona muy bien

Sintonizador de bordes toko

-

El ToKo Edge Tuner / Edge Tuner Pro es una pieza de equipo de alta calidad. Tengo ambos y es claramente un artículo de la necesidad de comprar para todos los sintonizadores del snowboard. Para la pequeña cantidad de moneda extra, el ToKo Edge Tuner Pro es probablemente la selección de estos dos como las ruedas S / S permiten correr a la perfección a lo largo de la parte inferior de su tablero / esquí mientras corte en el deseado marcado en ángulo de borde lateral. He estado haciendo tableros / ski's para la familia y los amigos por algunos años ahora y esta herramienta hace marcando en bordes en su tablero una cincha. Es extremadamente sólido y bien hecho y puede utilizar 70 o 100mm + piedra de diamante. Snowinn es la tienda más barata y mejor para conseguir el engranaje de ToKo entregado a Australia. Me encanta la calidad y el diseño del engranaje de ajuste ToKo. Recomiendo encarecidamente.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar