Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Toko

Toko Board Grip

  • Toko Board Grip
  • Toko Board Grip

Toko Board Grip

Descripción Toko Board Grip

Ideal para trabajos sencillos.

El Snowboard puede ser fijo vertical cuando se trabaja en los bordes.


¿No conoces aún el Toko Board Grip de la marca Toko? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x30x20 cm. y su peso 1.52 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Se ve bien

Es muy bonito

-

Es fuerte y muy agradable.

Es impresionante

-

Instalado en un banco en cuestión de segundos, una plataforma muy estable para dar servicio a su tablero!

Adhesivo de snowboard toko

-

El ToKo snowboard Grip es una pieza de equipo de alta calidad. Esta herramienta es claramente un elemento de compra obligatoria para todos los sintonizadores de snowboard. He estado haciendo tableros / ski's para la familia y los amigos por algunos años ahora y este tornillo del apretón del tablero que el cepillado y el ajuste usted board un cinch real. Es un grip muy estable, tiene sólidos todos los componentes de metal, diapositivas de ancho ajustable a 250 mm que permiten el cepillado seguro y la sintonización de las placas de diámetro más ancho, sin ningún riesgo de derribo. Las correderas se enganchan para permitir el ajuste perpendicular de los bordes, mientras que las almohadillas de goma en la parte superior mantienen firmemente su tabla evitando el deslizamiento de las fuerzas horizontales. Snowinn es la tienda más barata y mejor para conseguir el engranaje de ToKo entregado a Australia. Me encanta la calidad y el diseño del engranaje de ajuste ToKo. Recomiendo encarecidamente.

Bueno! sangoh ~

-

Ryeotneyo entrega un poco más lento que nunca. Escribir bien. No es rápido para el envío, pero es tan bueno.

Bueno !!

-

La entrega está sólo un poco más lento compró también.

Espera un punto de vista aceptado rápida.

-

espera que venga rápido y utilizar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar