Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Toko

Toko Base Brush Oval Steel Wire With Strap

Toko Base Brush Oval Steel Wire With Strap

  • Toko Base Brush Oval Steel Wire With Strap
  • Toko Base Brush Oval Steel Wire With Strap
  • Toko Base Brush Oval Steel Wire With Strap

Toko Base Brush Oval Steel Wire With Strap

Descripción Toko Base Brush Oval Steel Wire With Strap

Cepillo extremadamente agresivos para la limpieza de bases oxidadas o estructuras dañadas antes de encerar con cera caliente.


25 mm (0,98 inch)




Pide ya tu Toko Base Brush Oval Steel Wire With Strap y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x15x cm. y su peso es de 0.31 kg.. Además podrás elegir el Toko Base Brush Oval Steel Wire With Strap en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Toko Base Brush Oval Steel Wire With Strap se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Toko Base Brush Oval Steel Wire With Strap

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ideal para snowboard

-

Suficientemente grande para snowboard y de buena calidad. toko es el mejor para estos equipos.

Es la segunda compra.

-

El cepillo de acero TOKO es la segunda compra. Al igual que en la foto, la anterior era una tela de tela con una correa fija, pero el elemento que llegó era Velcro y la longitud era variable. No sé cuál es más fácil de usar, pero creo que se ha mejorado ya que es un cambio en la dirección para aumentar el costo. El cepillo de acero es versátil, se puede usar para el proceso de limpieza después del uso y se puede usar por primera vez después del raspado después del encerado. Creo que algunas personas piensan que "la cera se cae demasiado", pero creo que no hay tal problema en mi pensamiento y experiencia. La capacidad de cepillado más fuerte que el pelo de jabalí y de caballo puede eliminar de manera eficiente la cera adicional y eliminar la pelusa estructurada, lo que conduce a una reducción drástica del tiempo de trabajo y, al mismo tiempo, tiene conductividad, por lo que tiene el efecto de eliminar la electricidad estática Creo que lo puedo esperar. Es caro en comparación con los pinceles ordinarios, pero creo que es digno de precio.

Excelente

-

Uno de los cepillo principal para preparar la superficie de deslizamiento en el esquí o snowboarding. Como siempre, la calidad Toko es alta. Hemos entregado muy rápidamente. Al igual!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar