Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Toko

Toko Axle for Snowboard

  • Toko Axle for Snowboard
  • Toko Axle for Snowboard
  • Toko Axle for Snowboard

Toko Axle for Snowboard

Descripción Toko Axle for Snowboard

Para los pinceles de rodillos de longitud 300 mm (11 13/16), sin tapa.

¿Quieres más productos de la marca Toko? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Toko Axle for Snowboard. En estos momentos Toko Axle for Snowboard se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno

-

Envío también se ppalratgo de lo que doeseo bien embalados ~ watneyo

300mm toko eje de cepillo giratorio.

-

El roto-cepillo / eje de ToKo de 300mm es una pieza absolutamente brillante / de alta calidad de equipo. Claramente un debe comprar el artículo para los sintonizadores serios de la snowboard. He estado haciendo tableros / ski's para la familia y los amigos por algunos años ahora y esta herramienta hace el cepillado un cinch. Tanto más rápido y uniformemente más perfecto que lo requerido de un cepillado manual "entrenamiento pesado". El cepillado de los tableros después de un raspado de cera es ahora una tarea que usted está colgando para comenzar. Snowinn es la tienda más barata y mejor para conseguir el engranaje de ToKo entregado a Australia. Amo el engranaje de ToKo. Recomiendo encarecidamente.

Bueno

-

Gracias envío rápido

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar