up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Timberland Botas Mukluk 8´´ WP Lace-Up Juvenil

Timberland Botas Mukluk 8´´ WP Lace-Up Juvenil

Timberland Botas Mukluk 8´´ WP Lace-Up Juvenil

Timberland Botas Mukluk 8´´ WP Lace-Up Juvenil

plus
Timberland

Timberland Botas Mukluk 8´´ WP Lace-Up Juvenil

Descripción Timberland Botas Mukluk 8´´ WP Lace-Up Juvenil

Para los niños extrovertidos que disfrutan de entrenamiento de montañas Timberland Mukluk 8 Waterproof Lace Up Youth es una bota ideal. Esta bota convence por su excelente amortiguación, comodidad, estabilidad y proporciona un excelente apoyo en los terrenos difíciles.
Gracias al Piel impermeable y de excelente calidad que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. La parte superior alta proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie, especialmente en las secciones de bajada.
Además, forro y cubierta plantilla de EVA ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los ojales inoxidables en forma D lo hace fácil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. Asimismo, la suela de goma ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.
¿Quieres mejorar su experiencia de trail running ? La bota ideal Timberland Mukluk 8 Waterproof Lace Up Youth es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.
Características:

Premium impermeable de cuero plena flor superior para una gran durabilidad

Costura impermeable construcción sellada está garantizada para mantener los pies secos en cualquier clima

Cierre de cordones tradicional para un ajuste seguro

Hardware a prueba de óxido para una mayor durabilidad y un aspecto auténtico Timberland

Forro de nylon cepillado y la cubierta de plantilla para el calor y la comodidad

Plantilla de EVA para una amortiguación ligera, absorción de impactos y comodidad todo el día

No suela de caucho marcado para una mayor durabilidad y tracción

Tecnología:

Timberland Waterproof: Utilizamos cueros impermeables de alta calidad, costura sellar nuestro calzado o el uso de una membrana impermeable y transpirable interna para mantener los pies secos.


Completa tu compra de Timberland Botas Mukluk 8´´ WP Lace-Up Juvenil con los accesorios de Calzado niños y Botas nieve. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esquí y consigue todos tus productos de esquí al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Timberland Botas Mukluk 8´´ WP Lace-Up Juvenil

Tipo De Cierre
Cordones
Color
Marrón
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Timberland Botas Mukluk 8´´ WP Lace-Up Juvenil

Botas

-

Muchas gracias! Me encantó el producto. Todo llegó antes de la fecha acordada! Buena envoltura, todo impecable. Lo recomiendo 100%. Gracias a snowinn

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up