Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Mount Hope Mid Leather Wp Boot

Timberland Mount Hope Mid Leather Wp Boot

  • Timberland Mount Hope Mid Leather Wp Boot
  • Timberland Mount Hope Mid Leather Wp Boot
  • Timberland Mount Hope Mid Leather Wp Boot

Timberland Mount Hope Mid Leather Wp Boot

Descripción Timberland Mount Hope Mid Leather Wp Boot

Tienes planeada una ruta montañera genial con amigos este fin de semana y resulta que va a hacer mal tiempo. No hay de qué preocuparse: esta bota Timberland® tiene unos superpoderes que resisten viento, lluvia y frío. Primero, la membrana impermeable no dejará que se cuele ni una gota. En segundo lugar, la caña alta, con su sistema especial de atado de cordones para un ajuste perfecto y su aislamiento PrimaLoft®, hará que tengas las piernas y los pies siempre abrigados y calentitos. Por último, nuestra suela ecológica de goma hará que no des un paso en falso sea cual sea el terreno en el que te muevas. Pero, ojo, el confort y sus características de alto rendimiento no implican que la Mount Hope Mid Fabric with Leather boot tenga que ser un modelo aburrido. Su caña alta, que se ajusta como un guante, destila una elegancia que te permitirá combinarla perfectamente con unos vaqueros ajustados cuando salgas a hacer recados por la ciudad en los días más fríos.


Características:

- Parte superior de tela y cuero impermeable de primera calidad para una gran durabilidad
- La membrana impermeable garantiza que los pies estén secos y cómodos sin importar las condiciones meteorológicas
- Sus cordones de PET 100 % reciclado son respetuosos con el medio ambiente
- Ajústatelas a la perfección con nuestro sistema de cordones de aros en forma de D
- La suela Anti-Fatigue te aporta un confort superior durante todo el día


Especificaciones:

- Para una mayor durabilidad y un agarre óptimo, hemos usado una suela dentada de goma un 42 % reciclada
- El aislamiento PrimaLoft® de 200 gramos hará que tengas los pies calentitos y abrigados


Technologias:

WATERPROOF:
- Este producto, completamente sellado y fabricado con tejidos tratados, te protege del agua y del tiempo húmedo y lluvioso.

CURTIDURÍA CERTIFICADA:
- Uno o más de los componentes principales utilizan, al menos, un 50 % de cuero curtido en instalaciones con certificación de plata otorgada por una auditoría externa medioambiental. El Leather Working Group evalúa y clasifica estas curtidurías basándose en el consumo de energía, la generación y disposición de residuos y el tratamiento del agua.

AISLAMIENTO EÉRMICO PRIMALOFTT® ECO:
- El aislamiento térmico PrimaLoft® ECO está fabricado con fibras sintéticas que incorporan, al menos, un 50 % de PET procedente de botellas de plástico recicladas, y que forman una estructura de aislamiento dinámica. Estos tejidos resistentes a la compresión mantienen la calidad y retienen el calor incluso cuando están mojados.

TECNOLOGÍA ANTI?FATIGUE:
- Fabricada especialmente para la gente que pasa muchas horas de pie, nuestra exclusiva tecnología antifatiga está integrada en la entresuela y utiliza soporte de cono geométrico para proporcionar un apoyo, una absorción de impactos y un retorno de energía excepcionales durante todo el día.

SUELA EXTERIOR DE GOMA GRIPSTICK?:
- La suela exterior de goma Gripstick? ofrece un agarre fiable tanto en superficies secas como mojadas y está diseñada para permitir un amplio contacto con la superficie mediante bandas dentadas, anchas o múltiples, con aristas multidireccionales cuadradas. Las suelas exteriores de goma Gripstick? ofrecen agarre sin dejar huella.


Cuidados:

- Limpiador
- Boot Sauce? Cleaner
- Rubber Sole Brush




¿Buscas material de Timberland? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Calzado mujer y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Timberland Mount Hope Mid Leather Wp Boot

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Zapatos excelentes.

-

zapatos excelentes. Convenientemente, en tamaño. Entrega muy rápida. calidad de la adaptación en la pierna vysote.Na sentarse perfectamente. El modelo original.

Botas timberland

-

Un poco más tarde entregado pero Donst todo súper feliz de nuevo

Está bien

-

El maletero no sólo tiene un aspecto fantástico, sino que también es muy cálido y confortable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad