Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Leighland Pull On Waterproof

  • Timberland Leighland Pull On Waterproof
  • Timberland Leighland Pull On Waterproof

Timberland Leighland Pull On Waterproof

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Leighland Pull On Waterproof

Evita el frío en los pies con estas botas de invierno Timberland® de cuero impermeable de calidad suprema. Ideales para climas fríos y helados (pero no para la nieve profunda) estas botas ligeras incorporan aislamiento PrimaLoft® de 200 gramos, mientras que la tecnología SensorFlex™ ofrece flexibilidad y el exclusivo diseño dentado L7 proporciona un agarre excepcional en cualquier superficie.


Caracteristicas:

- Parte superior de cuero impermeable para ofrecer protección y mantener los pies secos y cómodos
- Membrana impermeable para mantener los pies secos y cómodos y ofrecer protección frente al frío y el hielo
- Práctico estilo sin cordones
- Aislamiento PrimaLoft® de 200 gramos para mantener calientes los pies más activos
- Plantillas OrthoLite® para proporcionar amortiguación y apoyo todo el día
- Tecnología exclusiva SensorFlex™ para ofrecer apoyo a la planta del pie, suspensión independiente y más flexibilidad para caminar con suavidad por cualquier terreno
- Diseño dentado L7 exclusivo con aristas multidireccionales de bandas laterales dentadas y biseladas que permiten la autolimpieza y un agarre excepcional en distintas superficies


Technologias:

SENSORFLEX™:
- Nuestro sistema SensorFlex™ con tres capas de amortiguamento que dan flexíon a cada paso, se adapta a superficies irregulares ofrenciendo estabilidad y ligereza.

WATERPROOF:
- Este producto, completamente sellado y fabricado con tejidos tratados, te protege del agua y del tiempo húmedo y lluvioso.


Timberland Leighland Pull On Waterproof dispone de la garantía oficial de la marca Timberland. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Timberland y completar tu compra en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Timberland Leighland Pull On Waterproof

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar