Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Fuller ST Slipon

Timberland Fuller ST Slipon

  • Timberland Fuller ST Slipon
  • Timberland Fuller ST Slipon
  • Timberland Fuller ST Slipon

Timberland Fuller ST Slipon

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Fuller ST Slipon

Esto puede parecer un simple deslizamiento liso pero en paquetes de un gran impacto. La plantilla OrthoLite® combinada con la tecnología SensorFlex ™ significa el nivel superior bajo los pies de apoyo, fantástica amortiguación y flexibilidad. Así que, sin importar el terreno, este híbrido Timberland® es seguro que siente suave bajo sus pies. Super fácil de poner y la doble cornada da un ajuste personalizado. Disfrutar de cada paso.

caracteristicas:

de cuero plena flor de alta calidad superior de una curtiduría de cuero Grupo de Trabajo de plata puntuación para una mayor comodidad y un uso prolongado duradera

Agradable y fácil personalizable de encendido / apagado del resbalón en estilo con doble cornada

OrthoLite® plantilla para una amortiguación y apoyo

La tecnología SensorFlex ™ da soporte, suspensión y flexibilidad


Timberland Fuller ST Slipon está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca Timberland.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Timberland Fuller ST Slipon

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad