Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Therm-ic

Therm-ic Ultra Heat

Therm-ic Ultra Heat

Therm-ic Ultra Heat

Therm-ic Ultra Heat

Therm-ic Ultra Heat

  • Therm-ic Ultra Heat
  • Therm-ic Ultra Heat
  • Therm-ic Ultra Heat
  • Therm-ic Ultra Heat
  • Therm-ic Ultra Heat
  • Therm-ic Ultra Heat

Therm-ic Ultra Heat

Descripción Therm-ic Ultra Heat

Estas manoplas de cuero calefactables elaboradas con la tecnología PRIMALOFT® proporcionan aislamiento e impermeabilidad, así como 3 niveles de configuración para una difusión de calor de hasta 10 horas.

- Adaptadas a la morfología femenina para mayor comodidad.

- Cuero de cabra (suave y robusto).

- Baterías de Litio-Ion ultraligeras que ofrecen hasta 10 horas de calor (suministradas con cable de carga USB Therm-ic - enchufe sector no incluido).

- Calor distribuido en 360° alrededor de los dedos y en la parte superior de la mano (3 modos de configuración para un calor homogéneo y suave).

- Membrana 10K/10K (impermeable y transpirable).

- Bolsa compatible para dos baterías para duplicar el tiempo de calentamiento.

- Puños acanalados.

- Secador de máscara flexible y secador de nariz en el pulgar.

- Correa de seguridad para evitar perder el guante.

- Manguito fino para que se ajuste mejor a la chaqueta.

- Cordón de apriete.

Mantenimiento de las manoplas:no lavar a máquina, la temperatura de secado no debe superar los 40°C, no secar nunca las manoplas Ultra Heat en una secadora o sobre un radiador (para un secado óptimo, utilice el Therm-ic Refresher, Therm-ic Dryer o Therm-ic UV Warmer).




¿Vas a aquirir Therm-ic Ultra Heat? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Therm-ic cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Therm-ic Ultra Heat ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Therm-ic Ultra Heat

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Larga vida al invierno con manos cálidas

-

Ordené este artículo para mí porque siempre me he congelado las manos en el esquí alpino. Con el ajuste de temperatura me encanta y puedo disfrutar plenamente de mis días. Este fue mi cuarto artículo comprado con esta compañía y no confíe en las malas críticas. Siempre he tenido un excelente servicio, el seguimiento del paquete así como la imagen transmitida es precisa. Recomiendo sin dudarlo este cimpagnie.

Manoplas térmicas

-

Estos son buenos ! Si sufre de frío en las manos, son muy eficaces, ¡especialmente en el viento helado! Muy recomendable.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar