Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Therm-ic

Therm-ic Powersock IC 1200

Therm-ic Powersock IC 1200

Therm-ic Powersock IC 1200

  • Therm-ic Powersock IC 1200
  • Therm-ic Powersock IC 1200
  • Therm-ic Powersock IC 1200
  • Therm-ic Powersock IC 1200

Therm-ic Powersock IC 1200

Ver más artículos de:

Descripción Therm-ic Powersock IC 1200

NUEVO: El calcetín con calefacción innovadora para un invierno relajado!


Las bajas temperaturas en las botas de frío de hielo son una cosa del pasado - gracias al innovador sistema de calefacción de pie de Therm-ic, la empresa especializada en productos de alta tecnología, el clima y la higiene.


Dedos de los pies fríos no tienen oportunidad gracias al calentarse Therm-ic Heat Oro Unisex calcetín del socio de cooperación X-Acción y la PowerSock rc paquete 1200 batería a mano de Therm-ic.



Contenido del paquete:


- 2 PowerSock ic 1200 (recargable)


- 1 PowerSock cargador mundial 100 - 240 V ~ con sistema de carga eléctrica integrada (incluyendo adaptadores específicos de cada país)


¿Estás interesado en comprar Therm-ic Powersock IC 1200? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa hombre y Calcetines disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Therm-ic Powersock IC 1200

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar