up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

The north face Chaleco Down Reversible

The north face Chaleco Down Reversible

The north face Chaleco Down Reversible

plus
The north face

The North Face Chaleco Down Reversible

Descripción The north face Chaleco Down Reversible

La Zip in Reversible Down de The North Face es una chaqueta reversible y moderna que puedes usar en la montaña y en la ciudad donde tendrás absoluta calidez y protección contra el frío gracias a su relleno de plumas.

Esta chaqueta insulada ha sido diseñada con un corte fit, ceñida a la cintura y con puños y dobladillos elásticos para impedir que el frío se cuele al interior. Sus tejidos flexibles favorecen los movimientos para que camines, saltes o escales con total libertad.

Con esta chaqueta impermeable podrás andar tranquilo pues sus tejidos son resistentes al agua y al viento, para ofrecerte máxima protección cuando el clima se torna lluvioso.
Si lo que buscas en calidez para hacer senderismo en climas templados, el chaleco de plumón reversible con cremallera Peakfrontier es tu aliado. El relleno de plumón de ganso de 700 cuins ofrece calidez y el diseño sin mangas, la máxima libertad para que te muevas sin restricciones. Los bolsillos interiores y exteriores están pensados para llevar las manos calientes y tus cosas imprescindibles para la ruta seguras. Dale la vuelta al chaleco cuando quieras cambiar de estilo. Este chaleco, que pertenece a la colección Climatch, puede acoplarse a otras prendas The North Face® mediante el sistema de compatibilidad de cremallera que te permite personalizar tu estilo y nivel de protección.


Características:

- Reversible
- Sistema de integración mediante cremallera con prendas complementarias
- Cremallera a la vista en la parte central delantera
- Bolsillos exteriores con cierre de cremallera
- Bolsillos abiertos sin cremallera interiores


Especificaciones:

- Aislamiento: Relleno de plumón de ganso de 700 cuins con certificado RDS


Technologias:

Rellenos de plumas:
- El mullido aislamiento térmico de plumón brinda calidez en climas fríos.

Climatch:
- Esta prenda pertenece a la línea Climatch, que puede acoplarse a otras prendas The North Face®.



¿Deseas comprar The north face Chaleco Down Reversible? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chalecos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características The north face Chaleco Down Reversible

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up