Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Warm Tights

The north face Warm Tights

  • The north face Warm Tights
  • The north face Warm Tights
  • The north face Warm Tights
  • The north face Warm Tights

The North Face Warm Tights

Descripción The north face Warm Tights

Las mallas de primera capa para hombre The North Face® Men’s Light Tights son una prenda interior con tecnología HyActive™, que aporta calidez y evacua la humedad cuando sube la temperatura. Las fibras sintéticas de núcleo hueco y la estructura de tejido abierto atrapan y retienen el calor, además de ayudar a expulsar el exceso de humedad alejándola eficazmente de la piel. Son ligeras y se secan rápidamente, resisten las manchas y además estas mallas también tienen costuras planas, para que tu piel disfrute del máximo confort. Se caracterizan por sus propiedades hipoalergénicas y de resistencia a los olores, así que conservan la sensación de sequedad y frescor todo el día. Incluyen costuras que siguen las líneas de la anatomía, para ceñirse a tu silueta con seguridad y darte libertad de movimientos. Elige las mallas interiores para hombre The North Face® Men’s Light Tights.


Caracteristicas:

- Peso ligero
- Propiedades antihumedad
- Secado rápido
- Fácil de lavar y cuidar
- Resistente a las manchas
- Costuras planas
- Tejido en dos tonos
- Resistente a los olores
- Prenda hipoalergénica


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Warm Tights

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran trabajo

-

Estos son la capa de base térmica perfecta. Son muy cómodos!

Gran capa de base

-

¡Muy agradable!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar