Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Under Helmet Balaclava

The north face Under Helmet Balaclava

The north face Under Helmet Balaclava

  • The north face Under Helmet Balaclava
  • The north face Under Helmet Balaclava
  • The north face Under Helmet Balaclava
  • The north face Under Helmet Balaclava

The North Face Under Helmet Balaclava

Descripción The north face Under Helmet Balaclava

Protección total frente a los elementos y un alto grado de transpirabilidad: eso te ofrece el pasamontañas The North Face Under Helmet Balaclava, compatible con casco. Se trata de una prenda técnica esencial, que protege la cabeza al practicar deportes invernales o montañismo.

Este pasamontañas ha sido diseñado para resistir temperaturas extremas, con un tejido elástico de fibras huecas, que actúa como un eficaz aislante y permite expulsar la humedad. Así disfrutarás de comodidad y podrás centrarte en los desafíos que afrontes.

El diseño ergonómico por zonas incluye insertos más cálidos en la zona del cuello y puntos de ventilación para favorecer la circulación del aire. Al mismo tiempo, un panel desmontable en la zona del rostro te permite ajustar cómo quieres llevarlo y adaptarlo si cambian las condiciones.

Ligero y muy fácil de enrollar hasta que casi no ocupa sitio, el pasamontañas The North Face Under Helmet Balaclava está concebido para ofrecer el máximo en las situaciones más exigentes.


Caracteristicas:

- Costuras planas en la zona de la cabeza

- Serie ligera

- Prenda multifuncional para proporcionar calidez suprema, propiedades antihumedad y protección total frente a los elementos durante las actividades al aire libre. Fibras con núcleo hueco HyActive para aumentar la calidez y las propiedades antihumedad.

- Panel desmontable en la zona del rostro

- Se puede doblar y comprimir

- Ajuste anatómico

- Zonas de malla textil con ventilación en zonas estratégicas para una mejor transpiración y audición

- Calidez en la zona del cuello


Especificaciones:

- 97%: polipropileno de hilo hueco HyActive™ / 3% elastano


The north face Under Helmet Balaclava es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a The north face Under Helmet Balaclava.

Características The north face Under Helmet Balaclava

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (18)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cosas buenas

-

Bonito pasamontañas. Muy funcional

Mejor pasamontañas

-

El mejor pasamontañas !!!

Genial

-

Compré un edredón en la tienda, resultó ser muy cómodo y suave, la tela elástica en combinación con otra tela, se adapta muy bien a mi cara. Me di cuenta de que necesito darles a mis 4 hijos para el Año Nuevo. El pedido se realizó y se envió rápidamente, en un día, la entrega a Moscú fue de 6 días, y la aduana lo guardó durante 9 días, luego a los centros de clasificación locales, por un total de 20 días. Todo el camino fue rastreado, todo está bien. Satisfecho con el trabajo de la tienda www.trekkinn.com, y la entrega de bienes. Feliz año nuevo Salud para ustedes amigos!

%100 Orjinal perfect

-

%100 orjinal ürün kalitesine en uygun fiyat garantisi ile sadece trekkinn ile sahip olun geniş hizmet kalitesiyle müsteri memnuniyeti odaklı çalışmalarından dolayi ayrıca Turkiye ye gönderimle için trekkinn e minnettarız...

Me gusta mucho

-

Muy cómodo de llevar, puede cubrir completamente las mejillas.

Bolaclava la cara norte

-

Lo uso para esquiar. Excelente producto. Lo recomiendo todo.

Productos confiables

-

Lo uso para el esquí de travesía. No importa si usas un MET, hace mucho calor.

coment

-

la talla M/S biene muuuy justa para la cabeza de 54 cm. La uso para esquiar y estoy encantada. Protege perfectamente del frio, de la humedad y de los rayos UV.

La cara norte

-

Gran producto, entrega rápida.

Ok

-

Me gusta mucho

Cosas buenas

-

Probado en un - 15 C ° con viento fuerte. Los resultados son geniales.

Perfecto

-

Excelente

Fabulosa

-

Es justo lo que buscaba, liviana protectora y sobria. El precio es el adecuado por la calidad de las prendas the North face.

Buen ajuste de la cabeza

-

La cabeza se adapta bien y es suave en toda la cara. Tengo muchas ganas de esquiar este año.

Pasamontañas

-

Excelente prenda, te mantiene fresco y te protege del frío en invierno

Perfecto

-

Compré esto para pasar por debajo de mi pasamontañas moto. Tiene excelentes parches transpirables en el área de la boca / nariz y también alrededor de las orejas para una mejor audición. También es bastante delgado, por lo que también es excelente debajo de un casco. Elástico también, así que no hay restricción de movimiento.

Pasamontañas

-

Excelente producto tanto para correr como para alpinismo

Muy bien

-

Este Balaclava es ideal para correr en un clima bastante frío, el mejor producto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar