Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Trevail

The north face Trevail

  • The north face Trevail
  • The north face Trevail
  • The north face Trevail
  • The north face Trevail

The North Face Trevail

Descripción The north face Trevail

Una prenda intermedia fiable para el campo: esta chaqueta tiene relleno de plumón de ganso de 700 cuins para ofrecer la màxima calidez y el mínimo peso, por lo que es perfecta para estar àgil en climas fríos. El bolsillo interior del pecho te permite guardar con seguridad la documentación importante, mientras que el bolsillo para llevar dispositivos multimedia te permite escuchar tu música. Si te gusta llevar cosas ligeras, esta prenda se pliega en su propio bolsillo, por lo que es ideal para escapadas de fin de semana.


Caracteristicas:

- Compatibilidad con dispositivos multimedia
- Puños interiores elàsticos
- Bolsillos laterales con cierre de cremallera seguro
- Bolsillo interior en el pecho
- Se pliega dentro del propio bolsillo
- Cordón ajustable en el bajo
- RELLENOS DE PLUMAS: Relleno de plumón de ganso de alta densidad que aporta una protección y calidez insuperables incluso en los meses màs fríos.
- PLEGABLE: Se pliega dentro del propio bolsillo para viajar de forma ligera.


Especificaciones:

AISLAMIENTO:
- relleno de plumas de ganso de 700 cuins con certificado de Responsible Down Standard (RDS)

TEJIDO (CUERPO):
- 100 % tafetàn de poliéster reciclado 20D de 42 g/m²

PESO MEDIO:
- 425 g


¿Quieres más productos de la marca The north face? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con The north face Trevail. En estos momentos The north face Trevail se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Trevail

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pelusa ligera y cálida, sino que sube en todas las direcciones

-

He comprado como una segunda capa. Luz, caliente, compacto, aunque no en la figura. Frente un paracaídas regular para los hombres "respetables" no entiendo por qué estaba en una chaqueta deportiva. La mayoría no son agradables que la pelusa era el salir de ella a la vez. Así que esté preparado que será cazadora chaqueta abajo.

¡¡¡gran producto!!!

-

Perfecta, chaqueta original y recibida en 30 días ... Muy buena compra en TREKKINN.COM, información clara desde la compra hasta la recepción !!! Por desgracia he tenido que pagar los derechos de importación por valor de R339,18 pero aun así la cifra final salió a media carga en las tiendas (Brasil) !!!

Evaluación

-

Gran producto, la vergüenza se puso un poco grande para mí, pero se lo recomiendo a todo el mundo.

Ligera para viajar

-

Viajo mucho y es una gran prenda para llevar puesta o en la maleta ya que ocupa muy poco espacio. Gracias por tener un invierno mas calido.

Cómoda y ligera

-

Increíblemente suave y ligero. Use la temperatura moderadamente fría. bolsillo en el pecho en el interior de la electrónica.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar