Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Thermoball Vest

The north face Thermoball Vest

The north face Thermoball Vest

The north face Thermoball Vest

  • The north face Thermoball Vest
  • The north face Thermoball Vest
  • The north face Thermoball Vest
  • The north face Thermoball Vest
  • The north face Thermoball Vest

The north face Thermoball Vest

Descripción The north face Thermoball Vest

El chaleco para hombre Thermoball - EU de The North Face es una prenda que ocupa muy poco pero aporta mucha calidez, así que supone una solución muy versátil para muy distintas actividades.

El aislamiento Thermoball aporta calidez aunque se moje y es muy comprimible. Para soportar los rigores meteorológicos, por fuera cuenta con un shell antidesgarro, ligero pero muy resistente. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Technologias:

ThermoBall

Tecnología ThermoBall: Nuestra nueva alternativa sintética a las plumas. Igual de compresible que ellas, se distribuye en esferas de Thermoball, que atrapan y retienen el calor en pequeñas bolsas de aire, proporcionando así un eficaz aislamiento, incluso cuando se moja.


The north face Thermoball Vest es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir The north face Thermoball Vest, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 90.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Thermoball Vest

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Chaleco de viajar

-

Buena calidad, buen ajuste. Gran chaleco de capas.

Buena compra

-

Apesar de que me quedó un poco chico, estoy muy contento con el producto ya que me brinda bastante calor en situaciones de mucho frío.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad