Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Suppertime Hat Taupe

The north face Suppertime Hat Taupe

The north face Suppertime Hat Taupe

The north face Suppertime Hat Taupe

  • The north face Suppertime Hat Taupe
  • The north face Suppertime Hat Taupe
  • The north face Suppertime Hat Taupe
  • The north face Suppertime Hat Taupe
  • The north face Suppertime Hat Taupe
  • The north face Suppertime Hat Taupe

The North Face Suppertime Hat Taupe

Ver más artículos de:

Descripción The north face Suppertime Hat Taupe

El sombrero The North Face Suppertime Hat tiene un ala de tamaño medio y un factor de protección solar FPS 50 para bloquear los rayos del sol durante las actividades de senderismo o demás viajes.

Hecho con una tela de poliéster Quickdry con tacto suave melocotón. Incluye una nueva correa de barbilla, más estable, a base de dos piezas, y una cinta de forro sudadera y elástica de nylon muy confortable.

Ligero, fácil de guardar en la mochila, existe en dos tallas. El sombrero The North Face Suppertime Hat es el producto ideal para la playa, ir de viaje o hacer senderismo.


Caracteristicas:

- Sombrero de alta, ofrece la mejor protección contra el sol y está equipado con una correa ajustable de dos piezas para la barbilla. Ala mediana

- Correa para la barbilla nueva y más estable

- Ala flotante fabricada con espuma

- Factor de protección ultravioleta (UPF) 50

- Tacto suave aterciopelado

- Se puede doblar y comprimir

- Peso ligero

- QuickDry


Especificaciones:

- TEJIDO/ shell: 100% poliéster melocotón / forro: banda sudadera de nylon elástico, espuma flotante en el ala


Technologias:

UPF Protection

Este tejido de microfibras sintéticas ha sido diseñado para ofrecer confort y protección. Proporciona protección frente a la radiación ultravioleta, bloquea los rayos UV dañinos y favorece la evacuación de la humedad y la transpiración para ganar comodidad en climas cálidos.
La radiación UV es uno de los componentes invisibles de la luz solar, relacionada con el bronceando, las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro y los cánceres de piel.

Las características de protección solar de un tejido hilado o de punto dependen de sus propiedades de transmisión, absorción y reflexión de la radiación UV. El tipo de fibras, el tinte, la estructura y el acabado determinan estas características. Nuestras prendas con protección ultravioleta ofrecen un magnífico escudo ante la UV si vamos a exponernos al sol durante mucho tiempo.

UPF Protection

VaporWick™ es un tejido exclusivo propiedad de The North Face®, que actúa evacuando la humedad y el sudor de la piel hasta llevarlos a la superficie opuesta del textil, donde ya pueden evaporarse.

Este proceso se desarrolla por la estructura capilar de las fibras hidrófobas. El efecto capilar extrae la humedad y el sudor de los puntos donde más se acumula (la piel del usuario), evacuándolos en todas las direcciones hasta áreas de menor densidad (la superficie externa del tejido). Esta acción de evacuación del sudor y el exceso de humedad ayuda a que se mantenga seco y cómodo.


Con The north face Suppertime Hat Taupe te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como The north face.

Características The north face Suppertime Hat Taupe

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar