Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Super Flux Hoodie

  • The north face Super Flux Hoodie
  • The north face Super Flux Hoodie
  • The north face Super Flux Hoodie

The North Face Super Flux Hoodie

Descripción The north face Super Flux Hoodie

Mantente seco y calentito ante el mal tiempo en tus proyectos alpinos, gracias a este forro polar técnico, concebido como prenda intermedia, que incorpora tecnología Polartec® Hardface®. Caracterizada por su corte muy confortable y la capucha compatible con casco, la sudadera Super Flux combina dos tipos de felpa reforzada distintos para ofrecer protección térmica y flexibilidad distribuidas anatómicamente. Aquí tienes la lista de características completa.


Caracteristicas:

- Corte atlético
- Dos bolsillos para las manos con cremallera
- Bolsillo con cremallera en el pecho
- Capucha ceñida, compatible para usar bajo casco
- Peso aproximado: 540 g


Technologias:

- Este forro polar reforzado, elástico en cuatro direcciones, envuelve tu cuerpo como un guante. Destaca por su altísimo nivel de transpirabilidad y proporciona movilidad sin ningún tipo de restricciones. La robusta cara exterior es resistente al viento y a la abrasión, mientras que la capa interior técnica se ha diseñado combinando varios grados de grosor y tamaños de rejilla, para aportar protección térmica justo donde la necesitas. Se trata de un material exclusivo de The North Face®. Thermal Pro: características técnicas específicas para la relación peso/protección térmica del tejido.


Si deseas conocer más artículos de la marca The north face en la categoría Ropa hombre de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de The north face Super Flux Hoodie son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Super Flux Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Flujo sudadera

-

Todo gran servicio adecuado gran producto

Flujo sudadera

-

El producto excelente ... felicitaciones al personal

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar