Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Sth Regular

The north face Sth Regular

The north face Sth Regular

The north face Sth Regular

  • The north face Sth Regular
  • The north face Sth Regular
  • The north face Sth Regular
  • The north face Sth Regular
  • The north face Sth Regular
  • The north face Sth Regular

The North Face Sth Regular

Descripción The north face Sth Regular

De talle ceñido, el pantalón para mujer The North Face STH con tejido soft shell es un modelo de esquí impermeable y transpirable diseñado para salir a la pista en cualquier momento del día. Fabricado con tejido soft shell The North Face Apex ClimateBlock para ofrecer protección frente al viento y el frío.

Dotado de costuras selladas y muy cómodo, este pantalón de talle bajo cuenta con cierres ajustables en la cintura para permitir un ajuste personalizado. Los paneles de protección reforzados en pantorrillas y el dobladillo bajo protegen frente a los bordes de los esquís.

Las polainas StretchVent impiden que pase la nieve. Dos bolsillos para las manos a la altura de las caderas, protegidos con cremallera, ofrecen un amplio espacio para guardar lo que quieras. El sistema integral Chimney Venting te ayudará a regular la temperatura a medida que crece el esfuerzo. Si quieres un pantalón de esquí técnico y con diseño anatómico, elige el modelo The North Face Women’s STH para mujer.


Caracteristicas:

- Bolsillos para calentar las manos con cremallera
- Cierres ajustables en la cintura
- Lámina de protección
- Polaina StretchVent con elástico antideslizante
- Refuerzos en los bordes
- Sistema Chimney Venting
- Talle bajo
- Impermeable, transpirable, con todas las costuras selladas


Technologias:

- La versión del tejido TNF Apex que más protección brinda, TNF Apex ClimateBlock es virtualmente impermeable y resiste al viento, pero también ofrece un nivel confortable de transpirabilidad. Es una tela ideal para practicar trekking, esquí o salir de excursión con las raquetas bajo las inclemencias del tiempo.


The north face Sth Regular es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a The north face Sth Regular.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Sth Regular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar