Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Shipyard Beanie

The north face Shipyard Beanie

  • The north face Shipyard Beanie
  • The north face Shipyard Beanie
  • The north face Shipyard Beanie

The north face Shipyard Beanie

$ 17.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción The north face Shipyard Beanie

Diseño de aires industriales combinado con la suavidad y las propiedades aislantes de la lana: eso te ofrece el gorro The North Face Shipyard Beanie.

Un modelo ideal para llevar en plan informal o para practicar deporte al aire libre. Está inspirado en los duros trabajadores y estibadores portuarios, con un halo retro.

Confeccionado en lana y fibras acrílicas, para ofrecerte aislamiento y confort seguros. No es uno de esos gorros enormes, más bien cubre solo media cabeza, con un diseño imperecedero, de los de toda la vida.

La parte inferior se dobla y cuenta con un logotipo en gran formato, para redondear el conjunto. Ya sea para irte a practicar búlder o a patear la ciudad, llévate el gorro The North Face Shipyard Beanie.


Caracteristicas:

- Ajuste poco profundo

- Con dobladillo

- Marca de inspiración clásica

- Con mezcla de lana


Especificaciones:

- Tejido: 70 % acrílico, 30 % lana

- Peso medio: 65 g


Los productos de Ropa hombre de la marca The north face cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en The north face Shipyard Beanie debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos The north face Shipyard Beanie se encuentra en stock y al mejor precio.

Características The north face Shipyard Beanie

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad