Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Shinsky Beanie

  • The north face Shinsky Beanie
  • The north face Shinsky Beanie

The North Face Shinsky Beanie

Descripción The north face Shinsky Beanie

Si quieres que la ropa refleje tu espíritu libre y aventurero, aquí tienes el gorro The North Face Shinsky Beanie, ya verás cómo te sienta. Presenta un estampado moteado, inspirado en los copos de nieve, que destaca entre otros gorros.

Está confeccionado con un corte holgado, para que todavía te siente mejor y más actual. Se trata de un gorro 100 % acrílico, que se encarga de controlar la humedad con eficacia y también proporciona aislamiento, para aportar un extra de calidez a esta parte del cuerpo, donde es muy necesaria cuando las temperaturas son bajas.

Da igual si te gusta deslizarte por laderas a gran altura o prefieres disfrutar en la cafetería, el gorro The North Face Shinsky Beanie sirve para todo.


Feature:

- Style-forward silhouette. Loose-knit exterior

- Tightly woven liner


Especification:

- 100%: acrílico

- PESO: MEDIO / 121,69 g

- Tallas: OS


En estos momentos el producto The north face Shinsky Beanie esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca The north face en tu tienda online de esqui.

Características The north face Shinsky Beanie

Tipo de complemento
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy caliente

-

Un gorro que se ajusta muy bien, cómodo y aísla del frío muy bien

Gran

-

Cálido y de calidad, precio honesto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar