Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Reversible TNF Banner

The north face Reversible TNF Banner

  • The north face Reversible TNF Banner
  • The north face Reversible TNF Banner
  • The north face Reversible TNF Banner

The north face Reversible TNF Banner

Ver más artículos de:

Descripción The north face Reversible TNF Banner

Dos gorros de estilo impresionante en un mismo diseño de invierno. Este gorro ligero y càlido es un diseño elàstico y reversible que ofrece un toque extra de estilo y versatilidad para tus aventuras de invierno. Por un lado lleva bordado el clàsico logotipo de The North Face, mientras que por el otro el nombre de la propia marca se estira hasta ocupar toda la banda inferior. Apuesta por un estilo discreto o por uno màs llamativo, pero siempre con la màxima calidez y confort.


Características:

- Logotipo bordado
- Reversible
- Ajuste clàsico
- Punto de tejido doble
- Diseño jacquard actualizado


Especificaciones:

- Tejido: 95 % acrílico, 5 % elastano


¿Estás buscando The north face Reversible TNF Banner? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de The north face, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Gorros de nuestra tienda de esqui.

Características The north face Reversible TNF Banner

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad