Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Reversible Beanie

The north face Reversible Beanie

The north face Reversible Beanie

  • The north face Reversible Beanie
  • The north face Reversible Beanie
  • The north face Reversible Beanie
  • The north face Reversible Beanie

The north face Reversible Beanie

Descripción The north face Reversible Beanie

El gorro The North Face Reversible TNF™ Banner Beanie no solo es comodísimo: además te ofrece dos gorros por el precio de uno.

Este gorro ligero, fabricado en un tejido elástico que combina fibras acrílicas y elastano, es reversible y ofrece el doble de posibilidades de estilo y combinación.

Por un lado lleva bordado el clásico logotipo de The North Face, mientras por el otro el nombre de la propia marca se estira hasta ocupar toda la banda inferior.

Puedes elegir entre un estilo más discreto o más llamativo.

Pero sea como sea, te encantará el gorro The North Face Reversible TNF™ Banner Beanie. ¿Dos por el precio de uno? Eso no puede ser malo.


Caracteristicas:

- Double layering

- Embroidered logo

- Two looks with constant performance. Reversible


Especificaciones:

- 100%: acrílico

- PESO: MEDIO / 65,09 g


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de The north face Reversible Beanie. Para cualquier duda que tengas de comprar The north face Reversible Beanie, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características The north face Reversible Beanie

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad