Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Radium Hi-Loft

The north face Radium Hi-Loft

  • The north face Radium Hi-Loft
  • The north face Radium Hi-Loft
  • The north face Radium Hi-Loft
  • The north face Radium Hi-Loft

The north face Radium Hi-Loft

Descripción The north face Radium Hi-Loft

Nuestra famosa chaqueta Radium Hi-Loft se caracteriza por presentar la mejor relación entre protección térmica y peso en un diseño ahora con màs protección y apoyo que nunca para tus aventuras en la montaña. Confeccionada con forro polar Polartec® Thermal Pro® que atrapa el calor en combinación con paneles de forro polar suave Polartec® Power Stretch® Pro™ muy elàstico para potenciar al màximo la movilidad y la transpirabilidad cuando màs lo necesitas. Los bolsillos delanteros te permiten llevar lo esencial en tu ruta hasta la cima.


Caracteristicas:

- Dos bolsillos para las manos con cremallera
- Fibras Polartec® Power Stretch® muy mullidas que retienen el calor corporal y proporcionan una calidez insuperable a la vez que reducen el peso y el abultamiento.
- Forro polar Polartec® PowerStretch Pro con refuerzo interior de malla para un mejor control de la humedad en las axilas.


Especificaciones:

- Peso medio: 350 g
- Tejido (cuerpo): Polartec Thermal Pro con cerfificado Bluesign® 96 % poliéster, 4 % elastano de 200 g/m² con diseño de bafle de 2 cm
- Paneles laterales: forro textil Polartec® Power Stretch® Pro™ con refuerzo de malla 42 % poliéster, 37 % nailon, 21 % elastano de 207 g/m²


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con The north face Radium Hi-Loft y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como The north face. Ya sabes que puedes encontrar The north face Radium Hi-Loft y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Radium Hi-Loft

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad