Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Radium Hi-Loft

The north face Radium Hi-Loft

  • The north face Radium Hi-Loft
  • The north face Radium Hi-Loft
  • The north face Radium Hi-Loft

The north face Radium Hi-Loft

$ 113.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción The north face Radium Hi-Loft

Nuestra famosa chaqueta Radium Hi-Loft se caracteriza por presentar la mejor relación entre protección térmica y peso en un diseño ahora con màs protección y apoyo que nunca para tus aventuras en la montaña. Confeccionada con forro polar Polartec® Thermal Pro® que atrapa el calor en combinación con paneles de forro polar suave Polartec® Power Stretch® Pro™ muy elàstico para potenciar al màximo la movilidad y la transpirabilidad cuando màs lo necesitas. Los bolsillos delanteros te permiten llevar lo esencial en tu ruta hasta la cima.


Caracteristicas:

- Dos bolsillos para las manos con cremallera
- Fibras Polartec® Power Stretch® muy mullidas que retienen el calor corporal y proporcionan una calidez insuperable a la vez que reducen el peso y el abultamiento.
- Forro polar Polartec® PowerStretch Pro con refuerzo interior de malla para un mejor control de la humedad en las axilas.


Especificaciones:

- Peso medio: 350 g
- Tejido (cuerpo): Polartec Thermal Pro con cerfificado Bluesign® 96 % poliéster, 4 % elastano de 200 g/m² con diseño de bafle de 2 cm
- Paneles laterales: forro textil Polartec® Power Stretch® Pro™ con refuerzo de malla 42 % poliéster, 37 % nailon, 21 % elastano de 207 g/m²


Pide ya tu The north face Radium Hi-Loft y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el The north face Radium Hi-Loft en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos The north face Radium Hi-Loft se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Radium Hi-Loft

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad