Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Quatro Windstopper Etip

The north face Quatro Windstopper Etip

  • The north face Quatro Windstopper Etip
  • The north face Quatro Windstopper Etip
  • The north face Quatro Windstopper Etip
  • The north face Quatro Windstopper Etip

The north face Quatro Windstopper Etip

Descripción The north face Quatro Windstopper Etip

Confortables, versátiles y compatibles con las pantallas táctiles, los guantes para hombre Apex Etip de The North Face son ideales para un montón de aventuras invernales. Incorporan aislamiento ligero Heatseeker para ofrecerte una capa de pura calidez.

El soft shell The North Face Apex ClimateBlock mejora la protección contra los vientos más fríos. En las palmas llevan láminas sintéticas que favorecen un buen agarre. Están confeccionados con una estructura articulada, para garantizar una sensación totalmente natural en las manos y dotar de flexibilidad a los dedos. Más abajo encontrarás las características técnicas completas del producto.


Caracteristicas:

- Sistema de diseño 5 Dimensional Fit que garantiza la adaptación de la talla
- Lengüetas en los puños para facilitar la tarea de poner y quitar
- El sistema Radiametric Articulation mantiene las manos en una posición natural y relajada
- Palma de material sintético antideslizante, para un mejor agarre
- Soft shell TNF Apex ClimateBlock en el dorso de las manos, que corta el viento, cierra el paso a la humedad y mantiene la mano seca y caliente


Especificaciones:

- Tejido: Shell: TNF Apex ClimateBlock con DWR / Forro: tricot peinado / Palma: TNF Apex ClimateBlock con tecnología conductiva U|R / Refuerzo de la palma: serraje sintético con estampado en relieve de silicona


Technologias:

La tecnología de conductividad UIR Powered permite utilizar dispositivos con pantalla táctil con los cinco dedos, sin tener que sacarse los guantes. UIR Powered es una tecnología que emplea un revestimiento de polímeros conductivos aplicable sobre cualquier tejido. Dado que no es necesario que esté en contacto con la piel, se puede integrar en guantes con aislante o forro interior.


The north face Quatro Windstopper Etip cuenta con la garantía oficial de la marca The north face. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de The north face Quatro Windstopper Etip. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Quatro Windstopper Etip

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo