Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Powdance Pants

The north face Powdance Pants

  • The north face Powdance Pants
  • The north face Powdance Pants
  • The north face Powdance Pants
  • The north face Powdance Pants

The North Face Powdance Pants

Descripción The north face Powdance Pants

The North Face ha creado los pantalones Powdance Pants para hacer snowboarding o esquí alpino con total comodidad, impermeabilidad, transpirabilidad y calidez gracias a sus tejidos resistentes y elásticos para moverte con libertad.

Este pantalón impermeable ha sido elaborado con tejido DryVent de dos capas que repele el agua de la lluvia y la nieve y extrae la humedad y el sudor hacia el exterior, gracias también a las aberturas de ventilación en el muslo. Además, el aislamiento térmico Heatseeker te brinda protección ante las más bajas temperaturas mientras te deslizas por la montaña nevada.

Los bolsillos tipo cargo y con cremallera te permiten llevar objetos de forma segura, el cinturón con trabillas es más fácil de ajustar y los parches de refuerzo de este pantalón térmico garantizan una alta durabilidad sin importar cuán ruda ha sido la jornada.


Este pantalón ofrece la máxima libertad de movimiento, una transpirabilidad increíble y una calidez inigualable, gracias al tejido DryVent™ de dos capas, al aislamiento térmico Heatseeker™ y a los paneles elásticos y resistentes, perfecto para actividades aeróbicas en montaña. Los bolsillos seguros te ofrecen espacio para llevar tus cosas imprescindibles para la pista de forma segura, mientras que las aberturas de ventilación en la parte interior del muslo te ofrecen un soplo de aire fresco cuando lo necesites. Las lengüetas de cierre ajustables en la cintura garantizan un ajuste cómodo para cuando te inclines al girar esquiando.


Características:

- Corte entallado
- Tejido elástico de dos capas
- Lengüetas de cierre ajustables en la cintura
- Trabillas para cinturón
- Bolsillos tipo cargo con cremallera segura
- Bolsillos laterales con cremallera segura
- Aberturas de ventilación en la parte interior del muslo
- Parche de refuerzo
- Sistema Chimney Venting™


Especificaciones:

Shell:
- 95 % poliéster, 5 % elastano de 75D x 40D

Aislamiento:
- fibra sintética Heatseeker™ de 60 g

Peso:
- 725 g


Technologias:

Aislamiento sintético:
- Reduce la pérdida de calor y aumenta la protección, incluso con las temperaturas màs bajas.

Impermeable:
- El tejido impermeable proporciona una barrera impenetrable de protección contra la humedad para garantizar que el tejido esté siempre seco.

Transpirable:
- Los tejidos ligeros ayudan a regular la temperatura corporal para estar siempre cómodo.



¿Qué te parece encontrar The north face Powdance Pants con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esqui lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es The north face. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Powdance Pants

Tipo de pantalón
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Tecnología tejido
Color

Tecnologias The north face Powdance Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar