Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Nuptse Vest

The north face Nuptse Vest

The north face Nuptse Vest

The north face Nuptse Vest

  • The north face Nuptse Vest
  • The north face Nuptse Vest
  • The north face Nuptse Vest
  • The north face Nuptse Vest
  • The north face Nuptse Vest

The North Face Nuptse Vest

Ver más artículos de:

Descripción The north face Nuptse Vest

El chaleco The North Face Nuptse 2 Vest para mujer no puede faltar en el armario de cualquier aficionada seria a la montaña que se precie.

Carece de mangas, pero cuenta con un eficaz aislamiento de plumón. Con su mullido relleno de 700 de plumas de ganso, es confortable para alojarse en el campo base o para vivaquear.

Cuando se ponga en movimiento, puede plegarlo hasta guardarlo en el bolsillo interno.

Forro peinado de tacto suave en el cuello.

Se trata de la versión sin mangas de una chaqueta de abrigo legendaria, cuyo nombre se inspira en el colosal pico del Nuptse, que araña los cielos del Himalaya.

El chaleco The North Face Nuptse 2 Vest para mujer es el chaleco favorito de las áreas urbanas que sufren fríos intensos, así como en las expediciones de trekking y escaladas a gran altura, y se puede llevar en cualquier momento del año.


Caracteristicas:

- Ajuste estándar al cuerpo

- Sistema de cremalleras para adaptar varias capas

- Se puede guardar en el bolsillo para las manos

- Cuello con forro de tejido peinado

- Dos bolsillos para las manos

- Bolsillo interno en el pecho

- Cordón de ajuste en el dobladillo bajo


Especificaciones:

- LARGO: ESPALDA/ 66 cm

- PESO: MEDIO/ 500 g

- TALLAS/: XS, S, M, L, XL

- TEJIDO/ cuerpo: 50D 85 g/m2 100% tafetán de poliéster de falla / aislante: relleno de pluma de oca 700


Technologias:

Bluesign approved fabric:

En The North Face® somos conscientes de que parte del impacto social y medioambiental que originamos deriva de la fabricación de nuestros productos.

Para abordar esas preocupaciones, en agosto de 2008 The North Face® se convirtió en miembro de bluesign®. bluesign® technologies es un líder en la gestión de la seguridad en salud y medioambiente, especialista en la cadena de suministro de la industria textil.

Como corresponde a un miembro integrante de bluesign®, en The North Face® colaboramos con nuestros fabricantes de textiles para introducir y adoptar los estándares de bluesign®. bluesign® trabaja con estos productores para analizar nuestros tejidos a nivel químico y evaluar la productividad de los recursos usados, la seguridad de los consumidores, las emisiones a la atmósfera, los vertidos a corrientes y masas de agua y los niveles de seguridad y salud laboral.

Se trata de una nueva forma de evaluar nuestros productos, que parte del principio de la cadena de suministro y permite que The North Face® introduzca cambios positivos para reducir nuestro impacto medioambiental a lo largo del ciclo vital de los productos.


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de The north face Nuptse Vest y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con The north face Nuptse Vest o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de esqui.

Características The north face Nuptse Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar