Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

The north face

The north face Nuptse Mitt

The north face Nuptse Mitt

The north face Nuptse Mitt

  • The north face Nuptse Mitt
  • The north face Nuptse Mitt
  • The north face Nuptse Mitt
  • The north face Nuptse Mitt

The north face Nuptse Mitt

$ 58.95

* Por política de distribución de la marca The north face, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción The north face Nuptse Mitt

Repleto de aislamiento y las características técnicas, The North Face Nuptse Mitt es un excelente todo guante montañismo propósito. Cuenta con 600 lujosas aislamiento de relleno hacia abajo, térmicamente asignada para el calor óptimo en las condiciones más duras. Construcción articulada garantiza la mano se queda cómodamente colocado y relajado. Un guante ofrece cobertura profunda sobre las muñecas. La cáscara es ripstop para una mayor durabilidad, con una palma de cuero y un acabado resistente al agua. Lea la lista de características de productos completa a continuación.

CARACTERÍSTICAS

5 Ajuste dimensional asegura medidas consistentes

Guante cobertura completa mantiene elementos fuera

Articulación Radiametric mantiene las manos en su posición natural relajada

Reforzado tapa de palma y el dedo para una máxima durabilidad en las zonas de mayor desgaste

Resistente, tejido transpirable agua arroja la humedad y mantiene las manos calientes

Tejido: Shell: nylon Ripstop (DWR); Forro: 100% poliéster con FlashDry; Palma: cuero resistente al agua; Aislamiento de Palm: 600 Rellenar hacia abajo; Parte posterior de la mano de aislamiento: 600 Rellenar hacia abajo

Tecnología:

Goose abajo rellenos

Usando sólo el ganso húngaro más alta calidad en todos nuestros productos, cada lote de abajo se prueba a fondo en tres etapas de la producción de altivez, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar desván después de la compresión. El poder de relleno de pluma de ganso es un indicador de dos funciones importantes: la calidez relación de peso y la compresibilidad a; tanto fundamental para retener el calor y proporcionar confort. 900 Rellenar hacia abajo: La más alta calidad, más ligero, más compresible abajo disponible en el mercado y exclusivo de The North Face. Una onza de esto abajo llena un volumen de 900 centímetros cúbicos el mayor peso para bajar el volumen disponible.

800+ Rellenar hacia abajo: calidez excepcional en un paquete ligero

700 Llena de Down: aislamiento superior en un peso ligero para entornos amargamente fríos

600 Rellenar hacia abajo: el calor fuerte en relación al peso de una gama de temperaturas

550 Rellenar hacia abajo: aislamiento ligero con un alto peso al cociente de calidez.


The north face Nuptse Mitt es un artículo que corresponde a la categoría Guantes dentro de Ropa hombre de la tienda de , snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos The north face Nuptse Mitt se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características The north face Nuptse Mitt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tengo una pregunta sobre este producto

-

¿Esto tiene mitón interior del dedo gorras, divisores o separadores? ¿O tiene un solo espacio interior abierto de manera que los dedos toquen entre sí? ¡Gracias!

Respuesta de nuestro experto

No, este guantes no dispone de tapas de dedo, divisores o separadores. Es un espacio abierto. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad